Las tendencias en moda para este verano que recuerdan a Natalia, Chenoa o Vero de 'Operación Triunfo'

El festival Coachella nos ha dado pistas sobre cómo iremos vestidos este verano y Mateo&Andrea lo han analizado al detalle

audio

Las tendencias en moda que se llevarán este verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Quedan 61 días para que llegue el verano y, aunque dicho así parece mucho, en realidad está a la vuelta de la esquina. Estamos deseando dejar atrás los abrigos para dar paso a las chaquetillas para cuando hace fresco y dar paso también al pantalón corto y los vestidos típicos de la época estival. Ya queda menos para lucir palmito y para que no te pille por sorpresa, Mateo&Andrea te cuentan las tendencias que se llevarán este verano para que tomes buena nota y vayas haciendo cambio de armario.

Unas tendencias que hemos podido descubrir gracias al festival Coachella, donde han acudido numerosas influencers y nos han mostrado esos modelitos que se llevarán este verano. Y es que este festival celebrado en California es todo un escaparate en tendencias, además de una de las citas ineludibles del mundo de la música. Y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta si quieres ir a la moda el próximo mes de junio.

Las tendencias de moda para este verano

Mateo&Andrea han recopilado las tendencias que se llevarán este verano y son las siguientes:

  • Los flecos extralargos en cualquier prenda de ropa: faldas, tops, camisetas, chaquetas… “Pues nada... Look perfecto para cuando nos pongan en el chiringuito una de Coyote Dax”, ha comentado Mateo, sin gustarle mucho esta primera opción.
  • Los crop tops, esos tops cortitos con los que enseñas un poco la barriga, que va al aire. Aunque Andrea tiene una advertencia al respecto: “Esto puede quedarte muy bien o puede quedarte como a Winnie The Pooh…”, asegurando que ella es de las segundas.
  • El color blanco, algo que según Mateo provocará que en Ibiza no tengan que renovar el armario porque es un color muy recurrente en la isla.
  • El crochet, o lo que viene siendo el ganchillo de toda la vida: “Osea que este verano te colocas la falda que te tejió tu abuela en los 90 y, como diría la chavalería, lo partes”, ha dicho Andrea.
  • Pantalones de tiro bajo.
  • Pañuelos anudados a modo de camiseta, algo que no ha terminado de convencer a la presentadora, que no se ve vestida de esa guisa en la plaza de su pueblo este verano.

Una moda que, inevitablemente, les ha recordado a la que se llevaba hace 20 años en la academia de ‘Operación Triunfo’ y que llevaban algunas concursantes como Natalia, Chenoa o Vero. Y es que lo vintage siempre acaba triunfando y, como dice el refrán, el pasado siempre vuelve.

Pretty,Amazing,Free,Red-haired,Hippie,Girl,Dancing,Outdoors,,Feathers,And

Pretty,Amazing,Free,Red-haired,Hippie,Girl,Dancing,Outdoors,,Feathers,And


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Las ventajas de llevar mascarilla en interiores que vamos a echar de menos: "El bigotillo..."

Mateo&Andrea te cuentan los sueños más raros que puedes tener con un famoso

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100