Las palabras con las que Rosa López pone en duda su presencia en la boda de Chenoa: "No he abierto el..."

La artista no despeja si estará o no presente en el enlace de la que fuera su compañera en la primera edición de 'Operación Triunfo'
Rosa López y las dudas sobre su asistencia a la boda de Chenoa el próximo mes de junio

Tiempo de lectura: 2’

La irrupción de la pandemia en nuestras vidas provocó que no fueran pocas las novias que se vieran obligadas a posponer sus planes de boda. Entre ellas, Chenoa. Una mujer que ha encontrado el amor y, sobre todo, la estabilidad al lado del doctor Miguel Sánchez Encinas y que empieza a ver cómo ese sueño de pasar por el altar está cada vez más cerca. Si no hay ningún otro contratiempo, ese 'sí, quiero' llegará este 22 de junio. Y entre los temas que hay sobre la mesa es cuántos y, sobre todo, quiénes de sus compañeros de aquella mítica primera edición de 'Operación Triunfo' estarán en la lista de inviatdos que ha hecho la cantante.

Una de las que mayor interés despierta sobre si estará o no en esa cita que promete ser uno de los grandes eventos sociales del año, es Rosa López. Por ello fue preguntada, de manera directa, durante la presentación del documental sobre Laura Pausini que ha preparado Amazon Primer Video por la revista 'Lecturas'. Porque ese medio tuvo la oportunidad de charlar con ella unos minutos y aprovechó la coyuntura para lanzarle ese interrogante que, a medida que se acerca la fecha marcada en el calendario, suscita mayor interés.




Dudas y buenas palabras

Ojo, porque la respuesta, lejos de alejar los fantasmas de las dudas, lo que hace es avivarlos. "No lo sé, no he abierto el buzón para ver si me ha llegado", dice con ese gracejo que le es innato y antes de explicar que, de todos modos, Chenoa suele tener una comunicación mucho más directa que lanzar algo al correo postal: "Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama". eso sí, deja muy claro que a ella le encataría ir. Así que, si Chenoa aún la tenía pendiente de decisión, con este llamamiento esperamos que marque el teléfono de la gradina. Aunque, muy sincera, explica que, de recibir la invitación, no tiene muy seguro que pueda asistir: "No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas".

Chenoa y Miguel Sánchez en Instagram

Chenoa y Miguel Sánchez en Instagram


Y por si esa declaración de intenciones no fuese suficiente, quizás sí lo sea los piropos que le dedica en esa entrevista con la mencionada publicación al que va a convertirse en el marido de su colega de profesión: "Es muy buena persona. Además, Laura elige bien, se merece lo mejor, y él también". O, quizás, después de estas palabras, sea él quien la incluya en su lista de invitados en vez de la propia Chenoa. ¿Quién sabe? Lo que está más que claro es que vamos a tener que esperar al día de la celebración para despejar las incógnitas, porque ni los protagonistas ni quienes están en su órbita sueltan prenda.

CADENA 100