El motivo por el que viajar este viernes 13 es más barato de lo habitual

Los viernes 13 tienen algo especial pero no para los más supersticiosos

audio

El motivo por el que viajar este viernes 13 es más barato de lo habitual

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que viernes 13, día de la mala suerte, algo en los que muchos supersticiosos creen firmemente. Y, aunque muchas otras personas no lo consideren así, lo cierto es que viajar en un día como el de hoy puede salirles muy barato. Porque, aunque viajar en fin de semana suele ser lo más caro, si se trata de esta fecha tan peculiar, la cosa cambia. Algo que seguro que le ha sucedido a uno de nuestros oyentes de CADENA 100, Toni, que nos ha contado que se va a Lisboa con su chica de escapada romántica.

Ha sido nuestra compañera Ruth Medina la que nos ha avisado de este dato tan curioso, dándonos esta idea de viajar este viernes 13 para ahorrarnos algunos eurillos. Y es que, aunque los viernes siempre suelen ser más caros los billetes, al haber tanta gente supersticiosa por el mundo, los viernes 13 cuesta un 30% menos viajar. Y todo porque a muchos les da yuyu viajar en esta fecha. ¿Te animas?

Si estás llegando tarde a este anuncio, todavía tienes dos nuevas oportunidades este año 2023. Apunta estas fechas porque podrían serte muy útiles si te encanta viajar tanto como a nosotros: el martes 13 de junio y el viernes 13 de octubre. Porque los martes 13 también son los días de la mala suerte para muchos supersticiosos y hay que aprovechar.

Viernes 13, ¿día de la mala suerte?


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



Relacionados

CADENA 100