Los mejores consejos para triunfar en las rebajas sin malgastar tu dinero

Las rebajas ya están aquí y estos son los pasos que debes seguir para arrasar en las tiendas y llevarte las mejores gangas

audio

Los mejores consejos para triunfar en las rebajas sin malgastar tu dinero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días que empezaron las rebajas y, un año más, en este mes de enero, todos nos hemos lanzado en masa a las tiendas. Buscar la mejor ganga es una de nuestras metas cada vez que empieza el año, pero no siempre es posible y por eso desde aquí damos estos trucos. Nuestra compañera Myriam Rodilla es una experta y ha querido dejarnos estos consejos para que nuestro periodo de rebajas acabe de manera satisfactoria.

¿Has caído ya? ¿Te has comprado algo? Todavía quedan muchos días por delante de chollos y gangas, por eso hay que saber comprar con cabeza y dejar atrás los impulsos que pueden jugarnos malas pasadas. Hay algo imprescindible para triunfar: mirar las prendas que más usamos en el armario y reponer las que están hechas polvo.

Trucos para comprar en rebajas

Después, si hay algo que nos gusta, debemos ir a mirar en nuestro armario si tenemos algo que combine. Si no, es mejor no comprarlo porque acabará con la etiqueta puesta y sin estrenar, “y no puede ser gastarse el dinero para luego no ponerte las cosas”, nos ha advertido Myriam Rodilla. Y, por último, un consejo infalible, comprarse un vestidito joya para esa ocasión especial, para esas noches de verano, ese evento.

“Así que después de mi consejito de rebajas de este año, también te voy a dar otro, que te quedes conmigo”, ha añadido la locutora de la mejor variedad musical en CADENA 100. Unos trucos que nos vienen de maravilla de cara a este segundo fin de semana de rebajas donde las tiendas siguen llenas de descuentos que llamarán nuestra atención pero, siguiendo estos consejos, solo compraremos si realmente los necesitamos.

Sigue estos consejos para no ver rebajados tus derechos en las rebajas de enero


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON MYRIAM RODILLA

Locutora de CADENA 100, puedes escuchar a Myriam Rodilla poniéndote la mejor variedad musical todos los días, de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17 horas. Disfruta de los números uno de la música nacional e internacional cada tarde de la mano de una de nuestras compañeras que te acompañan para hacerte el primer tramo de la trade más entretenido.

Relacionados

CADENA 100