El momento más duro en la vida de Maggie Civantos

La protagonista de Vis a Vis está pidiendo ayuda a través de sus redes sociales
Maggie Civantos

Tiempo de lectura: 1’

Maggie Civantos se encuentra en un muy buen momento profesional, no para de trabajar en diferentes películas y series, colaborar con otros proyectos, e incluso algunas marcas quieren contar con ella para que sea su imagen. Desde que apareció como protagonista de Vis a Vis su popularidad se ha disparado exponencialmente, pero actualmente está atravesando uno de los momentos más duros que ha vivido probablemente, la desaparición de un familiar.

Maggie ha querido compartir a través de sus redes sociales la noticia, consciente de que es un buen medio de difusión ya que cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram. “Es mi familia y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor, si alguien lo ha visto que avise a la policía” escribía la actriz junto con la imagen del hombre en cuestión que, por desgracia, se encuentra en paradero desconocido desde el día 20 de este mes en Málaga.

Su nombre es José Martín Gálvez, un vecino de Nueva Málaga de 66 años en tratamiento médico, por lo que es sumamente importante que se le encuentre a la mayor brevedad posible. El hijo del desaparecido explicó que se marchó en la madrugada mientras los demás dormían sin móvil ni dinero, por lo que están muy preocupados. Maggie ha recibido el apoyo de todos sus compañeros que, además de mandarle mensajes de ánimo, están compartiendo la imagen por sus propios medios para intentar ayudar a que la búsqueda tenga éxito. Esperemos que finalmente todo salga bien, que José vuelva a su hogar y que todo se quede en un mero susto para Maggie y su familia.

Relacionados

CADENA 100