Vuelve Vis a Vis, la imparable marea amarilla

FOX ha confirmado la noticia, el spin off de la serie ya tiene protagonistas y no pueden gustarnos más 
ctv-la6-macamaca

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lo estábamos deseando. Desde que terminó la serie, dejándonos un tanto desconcertados y con ganas de más, la marea amarilla ha pedido, insistentemente, que haya una quinta temporada o, por lo menos, un spin-off que continúe de alguna manera con la historia.

Finalmente, FOX y Globomedia han confirmado este spin-off, que tendrá como protagonistas a Maca, interpretada por Maggie Civantos y Zulema, a quien da vida la actriz Najwa Nimri.

“Vis a vis; Oasis”

El nombre que han elegido para esta historia es “Oasis”, el desierto en el que se encuentran las dos atracadoras, Maca y Zulema, que siguen haciendo de las suyas tras salir de la cárcel.

ctv-pmu-vis-a-vis

Esta historia se estrenará en 2020, tendrá ocho capítulos y un final cerrado, como ocurrió en la cuarta temporada. No habrá posibilidad de continuación. Aunque, visto lo visto... los fans mandan y, si ellos piden más, quién sabe. Además, volveremos a ver actrices de la serie original, aunque todavía no se ha anunciado ningún nombre”.

Primeras declaraciones e imágenes

Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España ha declarado; “Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos que es muy esperada por “la marea amarilla”, así como de volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escolar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de “Vis a vis: el oasis” un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”.

Estamos convencidos de que así será.

Hace muy poco y alimentando el fandom, Maggie Civantos y Najwa Nimri, han querido compartir imágenes de ellas en esta nueva entrega que nos mantendrá muy pendientes de la pequeña pantalla.

Se las ve increíbles, y guerreras;

¿Volvemos?

Relacionados

CADENA 100