Se destapa el ''falso amor'' entre Fabio y Violeta en Supervivientes

La primera pareja de la edición ha sorprendido en las últimas horas con un giro de guión que bien podría ser de una telenovela
Fabio y Violeta, descubiertos ante su falso amor en 'Supervivientes 2019'

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se pensaba que el amor había llegado a la isla y había una pareja oficial, y no como el feeling descafeinado entre Colate y Pantoja, resulta que nada más lejos de la realidad. Violeta y Fabio no han durado juntos ni una semana, y entre gritos y reproches se suman nuevas hipótesis que han indignado a los seguidores de Supervivientes. 

Todo empezó cuando Violeta, tras su 'desembarco' en Playa Abandonada, necesitaba alguna de sus pertenencias que aún estaban en su antigua playa. Al ver que sus compañeros "pasaban de ella" y sobre todo tras ver que la chaqueta con la que duerme estaba mojada acabó estallando: "¡Esto es súper feo y de ser mala gente!"

El resto de Playa pirata intentaba ignorar sus gritos: "Es imposible tratar con ella cuando se pone así". Fabio iba más allá: "Como le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa". Fabio se desencantó descaradamente de la concursante que no dudó en ir a reconocerle a la cara que ''no le parecía nomal esos cambios de humor y que tratara a sus compañeros como su fueran monstruos''.

Violeta y Fabio se abrazan en Supervivientes 2019

Violeta y Fabio se abrazan en 'Supervivientes 2019'.Mediaset

Pero esto solo era la antesala del final de un ''falso amor'' como apuntan fuentes cercanas a la no pareja. Fabio y Violeta prometían tener una historia de amor que nos enamorara a la gran mayoría de los espectadores de Supervivientes 2019. Lo cierto es que el argentino se ha mostrado, durante las primeras semanas de concurso, de lo más gustoso al lado de la extronista y parecía que tendrían una relación sentimental. Recordemos que Violeta dejó a Julen en directo, tras explicar el motivo por el que casi tiene que abandonar el concurso.

Resulta que lo cierto es que para papelón el que están llevando a cabo los dos concursantes ya que, a pesar de ver al argentino muy enamorado de ella las primeras semanas de concurso, parece que ahora se ha relajado e incluso se ha acordado de su exnovia, algo que no ha sentado nada bien a la concursante. Según ha dejado caer ''estaba en un mal momento con su pareja, separados desde hace meses, pero para nada había terminado el amor hacia ella''. Todo ante la sorpresa de Violeta que se jugó la situación a una carta ante toda España en un momento muy delicado en la que se cuestionaba su credibilidad en el concurso.

Violeta

 

Y es que Violeta, que dejó a Julen por su amor a Fabio, parece que se ha quitado la venda de los ojos y ha visto que la relación con el argentino no tiene ningún futuro. Poco menos que con conportamientos muy discutibles es como se encuentra estos últimos días en Supervivientes.

Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si finalmente el amor que sienten los dos concursante culmina en una relación sentimental o por el contrario, se les ve completamente al natural y zanjan incluso su relación como amigos, que es lo que se prevee tras la monumental discursión que han tenido en estos días.

El hambre, la falta de descanso y los retos a los que se enfrentan en Honduras hace que la convivencia se complique, pero nada justifica algunos comportamientos que han crispado mucho a la audiencia del programa que duda si su relación es por un interés para llegar más lejos en el concurso tal y como han reflejado en redes sociales.

Violeta en Supervivientes 2019

Violeta en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Relacionados

CADENA 100