Llega un nuevo #CADENA100TopSecret con la voz detrás de series como 'Vis a Vis' y 'La casa de papel'

¡Atento a las redes sociales! Mañana se celebra la 'Fiesta de la música' y nos unimos a esta iniciativa con un nuevo 'Top Secret de CADENA 100'
Nuevo Top Secret CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 1’

Mañana viernes 21 tendremos sorpresas en nuestras redes sociales. ¡Sí! Llega un nuevo #CADENA100TopSecret.

¿Aún no sabes de qué va esto de los 'Top Secret en CADENA 100'? ¡Fácil! Los 'Top Secret' de CADENA 100 son contenidos sorpresa con las actuaciones en acústico, entrevistas y mucho más junto a tus artistas favoritos.

Esto supone que deberás estar muy atento a las redes sociales de CADENA 100 ya que en el momento menos esperado, a cualquier hora y cualquier día, uno de tus artistas favoritos aparecerá en tu pantalla para compartir algo contigo, regalarte unos temas en acústico o una entrevista muy personal, en vivo y en directo

Mañana, el 21 de junio, desde 1982 se celebra la 'Fiesta de la música'. Esta iniciativa busca promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo.

Nos unimos a esta acción de ofrecer conciertos gratuitos y mañana una de las artistas más relacionadas con la ficción española visitará CADENA100.es. La voz que está detrás de series como Vis a Vis La casa de papel actuará en directo y por sorpresa en los perfiles de las redes sociales de la cadena con La mejor variedad musical.

¡No te lo pienses! Estate atento a FacebookTwitter o Youtube y no te pierdas la sorpresa de una de las voces más versátiles del panorama nacional. 

Puedes volver a ver la entrevista de Antonio Hueso a Aitana y la actuación de Nil Moliner en los últimos Top Secret de CADENA 100 para ir abriendo boca. 

 

CADENA 100