Miguel Ángel Muñoz celebra su 'cumpleaños más feliz': de la música a su éxito con La Tata

En CADENA 100 deseamos un feliz cumpleaños al actor y repasamos algunos de los momentos más exitosos de su vida y de toda su carrera
Miguel Ángel Muñoz celebra su 'cumpleaños más feliz': de la música a su éxito con La Tata
Miguel Ángel Muñoz celebra su 'cumpleaños más feliz': de la música a su éxito con La Tata

Tiempo de lectura: 3’

La vida no le puede sonreír más a Miguel Ángel Muñoz. O quizá sí, que las alegrías siempre son bienvenidas. Y cuantas más sean, mejor. Eso sí, no cabe duda de que el actor tiene una amplísima trayectoria a sus espaldas y cada vez son más los seguidores que gana. En las redes sociales, gracias a La Tata durante los inicios de la pandemia, llegó a muchos países que jamás ni hubiera imaginado. Ahora, inmerso en la serie de Miguel Bosé donde él da vida al gran Julio Iglesias, está imparable y además el regreso de 'Un paso adelante' ('UPA Dance') ha sido la noticia que estábamos esperando tras casi 20 años del desenlace. Repasamos algunos de los momentos más icónicos de Miguel Ángel, en CADENA 100. ¡Muchísimas felicidades!

Miguel Ángel Muñoz y La Tata: un fenómeno global

Decimos que Miguel Ángel Muñoz y Luisa Cantero "La Tata" son un fenómeno de éxito mundial porque han cruzado fronteras. Lo pudimos comprobar a través de las redes, a principios del 2020 y lo cierto es que su repercusión sigue a día de hoy. No pasan de moda porque son la vida misma, el reflejo de una de las historias de amor más puro que hayamos conocido. La demostración de lo importante que es la familia y los valores que transmiten juntos. Por ello, '100 días con La Tata' es mucho más que una película que merecía ser llevada a la gran pantalla. No deja de sumar premios y el público no se cansa de verla. Desde esta emisora, el mismo día del preestreno el pasado mes de diciembre, vimos esa historia tan auténtica de Miguel Ángel y su Tata y nos enamoró.

"Es un día muy importante para nosotros. Sabemos que habéis hecho un esfuerzo muy grande. Está la situación complicada y, aunque estamos con todas las normas de seguridad y protocolo, a veces el miedo puede hacer quedarse en casa. Ver el Capitol lleno, abajo y arriba, me hace muchísima ilusión. Sobre todo hoy". Palabras del actor, cuando uno de los cines del corazón de Madrid quedó abarrotado, que ya no cabía ni un alfiler en esa sala que acogió la cinta de Miguel Ángel y La Tata con la mayor de las ilusiones. Una proyección que, sin duda, fue inolvidable y queríamos aprovechar para hacerle una mención especial.

"Lo he dicho muchas veces: esta película no la concebí para mostrarla en público", continuaba diciendo Miguel Ángel. "Yo tenía esta necesidad hace más de 10 años, de tener el mejor retrato con mi Tata. Vencí el miedo hace 6 años, lo conseguí y me di cuenta que los valores que transmitía eran lo suficientemente importantes como para poder enseñarlos. Descubrí que La Tata es una grandísima actriz. Lo pasamos muy bien. Y me puse manos a la obra". Y así fue. El sueño se hizo realidad.

Los sueños cumplidos de Miguel Ángel Muñoz

Empezando por el que seguro fuera uno de sus mayores sueños, el de 'Un Paso Adelante', que esperamos ver muy pronto el reencuentro con 'UPA Next'. Él fue oficialmente el primero de los protagonistas de la serie que fueron fichados para retomar esa serie de principios de los 2000 que tantos seguidores se ganó en todo el planeta. Así que sí: la famosa academia Carmen Arranz abrirá sus puertas, tras tantos años cerrada a cal y canto. Con otros fichajes muy 'top', como el de Chanel Terrero, como pudimos saber hace pocas semanas.

La serie, emitida por Antena 3 entre 2002 y 2005, no solamente nos regaló inolvidables tramas entre sus personajes. También música y Miguel Ángel salió de gira internacional con sus compañeros: Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz o Silvia Marty. Pasaron de ser como una familia, en la ficción y en la vida real, que hoy han tenido la suerte de reencontrarse. Ganas de saber cómo será esa continuación que los fans llevan pidiendo durante tantos años. Eso sin olvidar que 'MasterChef Celebrity', con Muñoz como ganador de su primera edición de famosos, fue otro de sus sueños cumplidos. Suma y sigue. ¡Feliz cumpleaños, fenómeno!

Relacionados

CADENA 100