La admirable lección de La Tata a Miguel Ángel Muñoz: "No sé si seré capaz de ser como ella"

El actor ha visitado 'El Hormiguero' para hablar sobre la gran lección de vida de su Tata en '100 días con La Tata', su próxima obra de teatro y mucho más
Miguel Ángel Muñoz y La Tata
Miguel Ángel Muñoz y La Tata

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un actor que no deja de emocionarnos, ese es Miguel Ángel Muñoz. Desde que pudimos ver el documental de '100 días con La Tata' el pasado mes de diciembre, han pasado muchísimas cosas. Un cúmulo de emociones, tanto para él como para Luisa Cantero, su Tata. Ahora ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro, 'El síndrome del copiloto', que llegará a Madrid a partir del próximo 7 de abril. Aprovechando su visita, también ha hablado de lo importante que es La Tata en su vida y más. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

"Una actitud excepcional ante la vida"

Aunque Miguel Ángel Muñoz ha hablado de muchas cosas con Pablo Motos, la que más nos emociona siempre es La Tata. Porque Luisa Cantero, a sus 97 años, es todo un ejemplo a seguir en la vida. Como el propio actor ha expresado: ella tiene "una actitud absolutamente excepcional ante la vida", pues a pesar de que "le duele todo el cuerpo", su Tata "no se queja nunca". ¡Quién pudiera llegar a la vejez con esa vitalidad, que tanto nos inspira a todos!



"¿Cómo llevas el tema de la vejez?" le preguntaba Pablo, a lo que Miguel Ángel le contestaba que "es uno de los grandes temas de mi vida, aceptar la vejez, mi tata es feliz a sus 97 años, no sé si seré capaz de ser como ella, es muy difícil cuando tienes una personalidad como la mía, que me gusta hacer muchas cosas, el deporte… y tienes que aceptar que no podrás hacer cosas. Ella no se queja nunca y le duele todo el cuerpo, es admirable y ojalá yo me acercara a ella, pero no sé si seré capaz..." La Tata, que es hermana de la bisabuela del actor, se ha convertido además en una gran actriz. ¡Los premios no les han tardado en llegar!

'100 días con La Tata', que en CADENA 100 tuvimos el honor de asistir al preestreno, está teniendo muchísimo éxito. Recordamos las palabras de Miguel Ángel Muñoz, muy emocionado, el pasado 20 de diciembre en los Cines Capitol de Madrid: "Tenía esta necesidad hace más de 10 años, de tener el mejor retrato con mi Tata. Vencí el miedo hace 6 años, lo conseguí y me di cuenta que los valores que transmitía eran tan importantes como para poder enseñarlos. Descubrí que La Tata es una grandísima actriz. Cuenta nuestra historia, ese miedo que yo tengo a que algún día no estemos juntos y donde se puede ver una historia de amor muy especial".

Miguel Ángel Muñoz presenta su nueva obra de teatro

Además, ha hablado de su nueva obra de teatro, que podrá verse del 7 al 24 de abril en Teatros del Canal de Madrid. Esto es lo que el actor ha adelantado sobre la obra, con un argumento que, en cierto modo, puede recordarnos a 'Ghost': "En la obra, una mujer ha sido la copiloto de la vida de su marido y es la primera vez que va a tomar el timón del barco. Yo soy un fantasma, su marido muerto, y hay momentos que pueden recordar a ‘Ghost’, le acompaño durante toda la travesía hasta llegar al Estrecho para tirar las cenizas". Ya se ha estrenado en el Teatro Cervantes de Málaga. ¡Muchos éxitos, artista!


También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz y La Tata conmueven con '100 días con La Tata': "Una historia de amor muy especial"

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a una de las personas más importantes de su vida: "Te quiero..."

CADENA 100