La serie española por la que podría fichar Chanel: una auténtica revolución para los fans

Según han publicado varios medios de comunicación, Chanel estaría a punto de fichar por lo nuevo de UPA Dance
Chanel podría fichar por 'UPA Next'
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel continúa imparable después de haber quedado tercera en Eurovisión. Todo un hito que hacía años que no se producía, ya que en los últimos festivales hemos visto quedar a España en las últimas posiciones. Polifacética como ninguna, ha demostrado ser una gran cantante, bailarina y actriz, y quizás pronto podremos ver estas tres facetas juntas en un mismo trabajo. Y es que después de haberla visto hace unos días convertida en un personaje de Los Simpson, ahora podríamos volver a verla en televisión.

Después de trabajar en series como ‘Águila Roja’, ‘Gym Tony’ o ‘El Continental’ y de estar a punto de estrenarse como la protagonista de ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano, también podría tener un proyecto de lo más ambicioso entre manos. Según han informado desde Bluper y han confirmado desde Fórmula TV, la artista estaría en negociaciones avanzadas para formar parte del elenco de ‘UPA Next’, la serie que prepara Atresmedia como sucesora de ‘UPA Dance’, en la que podría acompañar a actores como Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz.

Chanel, posible fichaje de ‘UPA Next’

“Aunque las negociaciones se encuentran muy avanzadas y hay interés por ambas partes, todavía no está completamente cerrada su incorporación a la ficción”, han informado desde los medios citados. Pero lo cierto es que Chanel encaja a la perfección en este proyecto y que no podemos dejar de imaginarla dentro de la academia de baile como profesora de los nuevos alumnos o, quién sabe, si como alumna al igual que lo hicieron hace años el resto de protagonistas.

Y cabe destacar también que podría presumir de sus dotes de canto tal y como hicieron con una gira en la que se agolparon miles de fans para disfrutar de sus actores favoritos sobre el escenario, que tuvieron que aprender a cantar y a bailar al mismo tiempo para deleitar a su público, que era muy multitudinario. Un reencuentro en el que no se sabe qué papel jugaría pero que seguro aportará mucho a la trama que vuelven a abrir después de 20 años, mostrando cómo han cambiado sus vidas desde que eran unos adolescentes hasta ahora, que cada uno seguramente lleve una vida completamente distinta, lo que dará más valor a las tramas y nos hará descubrir nuevos personajes y guiones.




Todo lo que se sabe sobre el regreso de ‘UPA Dance’

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca del regreso de UPA. Aunque sí conocemos el nombre de los actores que volverán a dar vida a sus personajes y que podrán estar acompañados de Chanel. Pablo Puyol es el único que no repite experiencia, según él porque no han querido contar con su presencia por algún motivo desconocido. Pero sí estarán sus compañeras Beatriz Luengo y Mónica Cruz, sumándose a ellas seguramente Miguel Ángel Muñoz, aunque en sus últimas declaraciones aseguró que aún estaba leyendo los guiones y necesitaba convencerse de que iba a ser un regreso digno de la serie y que no será algo que pase sin pena ni gloria por los espectadores. Y ya queda poco para su estreno en Atresplayer Premium, por lo que seguiremos muy atentos de este inesperado fichaje que podría suponer una auténtica bomba en la vuelta de la serie.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100