Mickey Rourke y otros famosos que han cambiado de cara después de la cirugía

El actor y boxeador Mickey Rouke pasa por su enésima transformación estética, ¿quieres ver cuál es el resultado? 
ctv-ewx-reneee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los actores, cantantes, artistas... están sometidos a una presión inimaginable. Además de tener que hacer correctamente su trabajo, deben aparecer relucientes en la prensa, en las redes... Una circunstancia que puede pasar factura. 

Muchos son los famosos que, antes de conformarse con su aspecto y aceptar el trascurso del tiempo, deciden pasar por el quirófano. Unos retoquitos por aquí, otros por allá, ¡y listo! 

Sin embargo, no todos los que se someten a estas operaciones estéticas consiguen el resultado esperado. Y esto hace que, irremediablemente, vuelvan otra vez a la sala de cortinas verdes. 

Mickey Rourke ha pasado por esta sala demasiadas veces. Su aspecto está cada día más alejado de la realidad. El actor y boxeador estadounidense, conocido por películas como Nueve semanas y media o El luchador, ya no es el joven que conquistaba corazones en los 80. Su rostro se ha deformado por culpa de las constantes operaciones estéticas que el intérprete muchas veces repasa a través de sus redes sociales. 

ctv-vro-rourke

Actualmente se está viralizando la última metamorfosis facial de Rourke, que está ocupado estos días rodando su próximo proyecto cinematográfico, Twilight into the darkness, en el que volverá a meterse en la piel de un detective. 
Lo cierto es que está irreconocible.


Un aspecto que no ha pasado inadvertido para sus fans, que han querido transmitir el shock que les produce ver a uno de sus actores favoritos con un aspecto tan distinto. ¡Parece que se ha cambiado de cara!


Sin embargo, Mickey Rourke no es el único que ha tenido pequeños y desafortunados encuentros con el bisturí. 

Estos son otros ejemplos de famosos que cambiaron radicalmente su cara al someterse a estos procedimientos estéticos:

Lindsay Lohan

ctv-sjf-linday-guay

El bisturí no le favoreció demasiado. Desaparecieron todas sus líneas de expresión. 
 

Álvaro Muñoz Escassi 

ctv-4us-alvaro-escassi


El jinete andaluz de 44 años se ha añadido hace muy poco a esta fiebre por los tratamientos estéticos. Escassi pasó por el quirófano para mantenerse joven, pero este fue el resultado. Una cara completamente diferente, irreconocible. 


Britney Spears

ctv-dwr-britneyguay

La cantante y actriz también decidió inyectarse el famoso "botox", haciendo hincapié en sus pómulos, barbilla y nariz. 


Kylie Jenner

ctv-eoi-kylie-guay

Aunque en este caso podemos tener discrepancias acerca de si los retoques han sido para bien o para mal, está claro que Kylie Jenner ha modelado su aspecto con cirugía estética. Su cara es completamente distinta. 


Donatella Versace 

ctv-c2j-donatella

A partir de 2015 Donatella Versace, la conocida diseñadora de moda, que lleva la tutela del imperio que le dejó su hermano Gianni Versace, comenzó a abusar de la cirugía con el objetivo de verse cada vez mejor. El resultado es otro cambio de cara. 

Sylvester Stallone 

ctv-f9q-silvesterr

¿Quién será el próximo?

Relacionados

CADENA 100