¿A qué se debe el radical cambio físico de Ariel Winter, Alex Dunphy de ''Modern Family''?

Ha sido tal el cambio y la oleada de comentarios preguntando al respecto de sus fans, que la actiz ha salido a explicarlo
¿A qué se debe el radical cambio físico de Ariel Winter, de ''Modern Family''?

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué semana de cambios! Si días atrás hablábamos del sorprendente cambio físico de Kelly en Sensación de Vivir, este fin de semana otro cambio físico se ha viralizado por las palabras de su protagonista Ariel Winter, para muchos más conocida como Alex Dunphy, por su papel en la popular serie estadounidense ''Modern Family''.

La actriz ha cambiado mucho su aspecto en los último meses, algo que ha generado una oleada de interrogantes y dudas entre sus fans, ya que no había proyecto inmediato para el que respondiera un adelgazamiento tan notable.

Recordemos que tiempo atrás, el pensamiento ''body positive'' de Ariel  en sus redes sociales había ayudado muchos de sus fans. Sin embargo, con su drástico cambio en los últimos meses y su silencio, dispararon los interrogantes.

La actriz, cansada de las críticas,  ha salido a responder en primera persona y aclarar las dudas sobre el cambio.

''Durante años he estado tomando una medicación para la depresión, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor'', comenzaba relatando a través de las historias de Instagram.

''Tras pensarlo mucho tomé la decisión de dejar el tratamiento, sustituyéndolo por otro menos fuerte. El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado, también para mí'', añade Ariel. ''Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicio y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable'', concluyó diciendo la actriz.

Y es que, lo importante de todo es quererse a uno mismo. La salud siempre es lo primero y así lo ha querido realzar Ariel a través de una reflexión que ha sido muy aplaudida entre los fans.

Relacionados

CADENA 100