¿Qué sabemos sobre el nuevo proyecto de Taylor Swift?

La página web de la cantante ha aparecido este fin de semana con una peculiar cuenta atrás 
Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 1’

Taylor Swift publicó en 2017 su álbum Reputation y, desde entonces, no había anunciado ningún nuevo proyecto. Sin embargo, el pasado fin de semana su web se ha visto invadida por una cuenta atrás que finalizará el viernes 26 de abril, ¿qué significa esto?

En un artículo que la cantante escribió para ELLE US, sobre las 30 cosas que había aprendido antes de cumplir 30 años, afirmó que "he usado la cuenta atrás para cosas que me hacen mucha ilusión". Además, confesaba que "cuando he pasado por momentos chungos, siempre me ha aliviado un poco descargarme una aplicación de cuentas atrás y hacerlas para cosas que espero con ansia, es bueno tener una cierta perspectiva de que la vida sigue, para mejorar las cosas". 

En redes sociales la estadounidense también ha querido lanzar una pequeña pista sobre su nuevo proyecto. Junto con una especie de accesorio de pedrería rosa escribía 4.26, haciendo de nuevo alusión a la fecha ya marcada en el calendario por sus fans.

 

Como se puede apreciar, por esta foto, la cuenta atrás y sus iconos de perfil el color rosa ha vuelto al estilismo de la cantante, en contraposición a su anterior disco Reputation, mucho más oscuro. Este nuevo proyecto parece vislumbrar una nueva etapa más vivaz y colorida. Una segunda imagen ha permitido ver unas manos con diversa joyería, colores amarillos, rosas y azules, pero aun así no se puede averiguar de que se trata este proyecto. 

 

Ahora solo queda esperar hasta el 26 de abril para descubrir qué es lo que trama Swift. Por el momento, la emoción de todos sus seguidores ha heho que el hashtag #TaylorSwiftApril26 se haya convertido en Trending Topic.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100