El mensaje de Vicky Martín Berrocal que avecina un cambio importante en su vida: “Te voy a echar de menos”

Vicky Martín Berrocal acaba de mudarse junto a su hija Alba Díaz y todavía se desconoce su destino
Vicky Martín Berrocal da un giro radical a su vida

Tiempo de lectura: 3’

Vicky Martín Berrocal ha decidido dar un giro radical a su vida y en los últimos días hemos podido verla junto a su hija Alba Díaz en plena mudanza. Después de pasar sola el confinamiento en esta casa ya que su hija se encontraba con su padre, Manuel Díaz “El Cordobés”, ha decidido cambiar de aires y dar un paso más allá, cambiando de hogar y trasladándose a un lugar todavía desconocido. Aunque uno de sus últimos mensajes hace pensar que no se va muy cerca.

Todo apunta a que tiene pensado mudarse junto a su pareja, el empresario portugués Joao Viegas, con el que lleva saliendo un año y medio. Su relación está más que consolidada y podría haber llegado el momento de vivir juntos después de estos meses de cuarentena en los que han pasado mucho tiempo sin verse. Pero su amor ha podido con la distancia y a la vista está de que tienen planes de futuro juntos que podrían sorprendernos. Aunque por el momento solamente se trata de especulaciones y tampoco sabemos qué pasaría con su hija Alba Díaz, que estaba estudiando en París, pero finalmente decidió continuar con sus estudios de Business & Communications en Madrid.

Vicky Martín Berrocal y su mensaje de despedida a su hermana

Uno de los últimos mensajes que ha compartido Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales ha dado mucho que hablar y podría significar el inicio de una nueva vida lejos de nuestro país. Son palabras que suenan a despedida, aunque desconocemos el lugar al que se trasladará después de realizar la mudanza en su casa. Y ha sido un mensaje con una clara destinataria: su hermana Rocío. “Te quiero más que ayer pero mucho menos que mañana...Te voy a echar de menos hermana”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen ambas.

Aunque la contestación de Rocío da a entender que solamente van a estar separadas estos meses de verano, pero no se trataría de algo definitivo. “Ohhhh mi vida!!!!!! Que te quiero yo a ti!!!! Será un verano separadas pero nuestras almas permanecerán juntas mi amor!!!! Me escaparé qué te crees??????”, le ha contestado su hermana.

Vicky Martín Berrocal junto a su hermana Rocío

Lo que está claro es que pronto nos enteraremos de su destino porque tras su mudanza tendrá que llevar todas sus cosas y las de su hija a algún lugar, y los fotógrafos están al acecho. “Los paparazzis están por todas partes. Hay veces que me gusta porque cogen instantes que yo misma no podría!!! Gracias chicos!”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto a su hija en una tarde de compras mientras esperaban a que los de la empresa de mudanzas vaciaran toda la casa.

Vicky Martín Berrocal, en plena mudanza con su hija Alba Díaz

La declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su pareja Joao Viegas

En pleno confinamiento, Vicky Martín Berrocal nos sorprendió con toda una declaración de amor a su pareja, el empresario portugués Joao Viegas. La distancia es lo que tiene, que nos hace echar mucho de menos, nos enternece y necesitamos expresar con palabras lo que sentimos. “Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”, escribió junto a una foto en la que aparecían ambos en actitud muy cariñosa. Una de las primeras en comentar la foto fue la hija de la diseñadora, que Alba Díaz, fruto de su relación con El Cordobés, que escribió: “Os quiero”. Una muestra de lo bien que se lleva con la pareja de su madre y de lo feliz que le hace verlos juntos.

Vicky Martíin Berrocal, muy enamorada de su pareja Joao Viegas

También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal: la mejor consejera para su hija Alba Díaz

El espectacular posado en bikini de Alba Díaz con el que sigue los pasos de su madre Vicky Martín Berrocal

CADENA 100