El mensaje de Kiko Rivera a Jota Peleteiro que deja clara su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera ha mandado un mensaje a Jota Peleteiro en su última foto de Instagram en la que sale con su bebé en brazos
ctv-b9r-kiko-rivera-jota-peleteiro

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro dieron la bienvenida a su hijo Alejandro el pasado 12 de julio. Es el segundo hijo para la pareja, el tercero para la modelo que tiene ya a Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y todos están muy felices con la llegada del pequeño a la familia. “Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado. 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación”, ha escrito la orgullosa mamá junto a una bonita fotografía con su bebé en brazos.

Tras más de 39 semanas de embarazo y pesando má sde 4 kilos, el pequeño nació por cesárea y ya se encuentra instalado en casa después de unos días en el hospital. Sus hermanos están muy contentos con tener un nuevo compañero de juegos y ya han podido conocerle después de tanto tiempo esperando su llegada. Y si hay algo que ha llamado la atención en este nacimiento ha sido el mensaje que ha enviado Kiko Rivera a los recién estrenados papás de Alejandro, sorprendiendo a todos con su bonito gesto.

El bonito gesto de Kiko Rivera con Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Hace unos meses Kiko Rivera protagonizó una sonada polémica con Jessica Bueno debido a la comunión de su hijo Francisco. Se celebró en la más estricta intimidad y en una ceremonia en la que también fue bautizado junto a su hermano Jota, por lo que únicamente acudieron Kiko junto a sus hijas y su mujer Irene Rosales, además del padrino del pequeño Fran. Algo que le sentó muy mal a Anabel Pantoja, que lo contó en ‘Sálvame’ y provocó un enfrentamiento entre Kiko y Jessica que fue muy mediático, muy a su pesar.

Pero parece que las aguas han vuelto a su cauce y que ese rifirrafe que les separó y con el que volvieron a salir a la luz sus diferencias, ha desaparecido a juzgar por el último gesto que el Dj ha tenido con su expareja. Concretamente ha sido en la última publicación de Jota Peleteiro en Instagram, en la que aparece con su bebé en brazos recién nacido y muy sonriente y feliz de haberse convertido en padre de nuevo. Algo con lo que Kiko ha empatizado, felicitando al futbolista comentando esta tierna fotografía con tres corazones rojos que dejan claro que no existe ninguna rencilla entre ambas familias y que su hijo Fran les unirá siempre a pesar de sus diferencias.

ctv-kcb-kiko-rivera-jota-peleteiro



La polémica entre Kiko y Jessica por su hijo

Cuando Anabel Pantoja brotó en lágrimas en ‘Sálvame’ al hablar de la Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, su primo llamó inmediatamente al programa para mostrarle su apoyo. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo... ¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo", dijo el Dj. Unas palabras que molestaron mucho a la modelo, que acudió a sus redes sociales para defenderse y dar su versión y los motivos por los que no había más familia invitada a la celebración. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", escribió.

Jessica quiso dejar claro que había invitado a las personas que tienen contacto directo con su hijo y que por supuesto no podían faltar su padre, la esposa de este y sus hermanas. “Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos... No he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas", añadió, dejando claro que uno de los regalos de su hijo era celebrar su Comunión con su familia paterna en Sevilla “cosa que me parece lógica ya que esta la hice pensando en mis dos hijos”. Además, concluyó diciendo que ella no tiene nada que ver en los que han asistido y que su única responsabilidad era elegir una madrina. “Pido respeto hacia mi familia y hacia mi hijo”, zanjó.

También te puede interesar...

Jessica Bueno y Jota Peleteiro presentan, por fin, a Alejandro, su segundo hijo en común

El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

CADENA 100