El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

La felicitación de la modelo a su marido por su cumpleaños nos ha permitido ver cómo ha sido su metamorfosis en estos años.
El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno está atravesando una etapa muy dulce en el terreno personal que, además, en estos días ha sido aún más agradable por las vacaciones familiares de las que está disfrutando tras presentar, hace tan solo unos días, su Trabajo Fin de Grado. Así que bien se merece esa fase de desconexión total y bien merecido descanso de la que está disfrutando. Y en medio de este oasis, también ha celebrado que su marido, Jota Peleteiro, es un año más viejo.

ctv-6uq-fab0d347-7cd8-4225-b773-96c59cd4fb48 4 5005 c


Ese cumpleaños le ha servido para mostrar el gran amor que profesa a Jota. Jessica Bueno ha querido felicitarle compartiendo algunos recuerdos de los primeros años de su historia de amor. Esto ha llevado, de manera inevitable, a que el público compruebe cuánto ha cambiado el cuerpo de la modelo desde entonces, hace ocho años. "Feliz cumpleaños guapo. Aquí era el primer cumpleaños que celebraba contigo. Cumplías solo 22 años y me siento superagradecida de poder estar a tu lado un año más y celebrar contigo los 30. Te quiero ayer, hoy, mañana y siempre. 8 años compartiendo la vida contigo”, escribe Jessica Bueno con una foto que tiene 8 años. Aparte de esta foto, también publicó otra foto de ellos de 2013.

La modelo ha querido recordar todos los años que llevan juntos compartiendo fotos de sus inicios. “Qué niños”, escribía Bueno junto a la bonita foto en la que recuerda una época gloriosa tras haber conocido a Jota. Ha apostado para celebrar el día tan señalado en su casa, concretamente en el jardín de su casa, y es que la modelo comparte con todos la mesa que ha preparado para esa cena tan especial que compartirán.

ctv-bs5-effa48e3-9efc-4eab-b8ec-9725868c5f8d 4 5005 c


En cuanto a su momento actual, Jessica refleja el gran esfuerzo que lleva desempeñando y eso se ve más tras su Trabajo de Fin de Grado de la carrera que llevaba cuatro años estudiando: Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. No ha sido un camino fácil y más estando embarazada, pero consiguió un 9,5 de nota final en su último proyecto. Por ello, ha querido dirigirse a ellos para agradecerles habérselo puesto tan fácil y lo ha hecho a través de una carta pública que ha compartido en su Instagram. Unas palabras que incluyó en el trabajo que entregó a un tribunal que la evaluó y que ahora ven la luz.

También te puede interesar...

Jessica Bueno comparte orgullosa su mayor logro a pocos días de dar a luz: “Me siento realizada”

La familia de Jessica Bueno reta a Kiko Rivera: “Que diga por qué no se ha bautizado antes el niño”

Relacionados

CADENA 100