Jessica Bueno y Jota Peleteiro presentan, por fin, a Alejandro, su segundo hijo en común

Las redes sociales han servido a la pareja para presentar a ese esperado bebé que llegaba al mundo este 12 de julio
Jessica Bueno y Jota Peleteiro presentan, por fin, a Alejando, su segundo hijo en común

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro comienzan una nueva y mágica etapa tras convertirse en padres de nuevo. Tras ver esas imágenes de la modelo con una tripa que parecía estar a punto de estallar y despuñes de nueve meses muy especiales, era este lunes, 12 de julio, cuando daban la bienvenida al pequeño Alejandro, su segundo hijo en común y el tercero para la sevillana, que fue madre al lado de Kiko Rivera antes que junto al futbolista del Deportivo Alavés. Tras seis años casados y con su relación más que asentada y encarrillada, tomaban la decisión de ampliar la familia y, ahora, ven ese sueño materializado.

Fue Jota, quien se encargó de compartir las nuevas noticias con la primera fotografía de su hijo recién nacido. "Supermamá y Alejandro", ha escrito el futbolista junto a la imagen. Ella también quiso publicar en redes una tierna imagen junto a un mensaje en la que señala: "Qué felicidad sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa".

ctv-i1g-dd8a76d9-7909-4c79-ad47-97ae98eb529c 4 5005 c

Ha sido una época muy bonita y es que por Jessica Bueno por fin ha finalizado su etapa de embarazo y ahora podrá disfrutar de su nuevo hijo. De este modo, la modelo recupera la sonrisa con la llegada del nuevo peque.

Ambos comenzaron su etapa de amor en el verano de 2013. A partir de ese momento nos han mostrado la gran complicidad y la sólida relación que llevan compartiendo juntos. La exconcursante de 'Supervivientes' nunca deja de mostrar su preciosa familia en redes y lo hace con total naturalidad, tampoco se corta a la hora de mostrar su amor por el futbolista. "4 años llevo casada con este hombre y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo cada día", escribió para celebrar sea aniversario. Fue tan solo unos meses después de la boda, cuando Jessica Bueno dio la bienvenida a su primer hijo con el coruñés, consolidando su familia de la forma más maravillosa. La pareja pasaron una época viviendo en el Reino Unido, sin embargo actualmente residen en Bilbao por compromisos de Peleteiro, ya que jugaba en el Deportivo Alavés.

También te puede interesar....

El espectacular posado en bikini de Jessica Bueno a pocos días de dar a luz a su tercer hijo

Jessica Bueno comparte orgullosa su mayor logro a pocos días de dar a luz: “Me siento realizada”

Relacionados

CADENA 100