Mario Casas disfruta de unas bonitas vacaciones en la mejor compañía

El actor está compartiendo en redes sociales diferentes fotografías de su viaje por el norte de España
Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas se encuentra actualmente en Asturias, en un momento de desconexión y de relajación, rodeada de las personas que más le quieren y que más le importan. ¿Quiénes? Pues toda su familia, salvo su hermano Óscar, que lamentablemente no se ha podido sumar a esta aventura porque se encuentra en Colombia grabando una serie para Netflix. Sin embargo, el resto de toda su familia, incluída su hermana Sheila que es su propia representante, se han ido de vacaciones. 

En varias ocasiones Mario ha dejado claro que es una persona muy familiar, que valora mucho a los suyos y que quiere tenerlos cerca siempre que pueda, incluso en el trabajo, como es el caso de Sheila y Óscar. Por ello, no ha sorprendido que el joven quiera pasar unos días en Asturias con su familia. La primera fotografía consiguió hacernos enternecer porque se trataba de una en la que aparecía Mario con Daniel, su hermano pequeño, subido a hombros disfrutando de un espectacular atardecer.

Sin embargo, la imagen que ha conseguido acaparar más 'me gusta' en las redes sociales ha sido una muy divertida en la que intentan hacer referencia a Óscar Casas, el ausente en este viaje. Aunque Mario lo ha compartido en sus historias de Instagram, ha sido su hermana la autora de la foto que la ha compartido con el mensaje de “¡Bonitos días en familia! Y no podía faltar Óscar Casas, vuelve ya”. En esta imagen se puede ver a todos los miembros de la familia compartiendo estampado en el bañador, bikini o pareo y un espacio en el que han dibujado un monigote que sería Óscar. Está claro que este verano está siendo muy especial para toda la familia Casas y están disfrutando y divirtiéndose ahora todos juntos.

Relacionados

CADENA 100