Mario Casas se atreve con todo en México

La promoción de "Instinto", la serie que protagoniza, está siendo de lo más alucinante 
Mario Casas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas es uno de los actores más aclamados del momento, ¿cuándo ha dejado de serlo? Lo cierto es que, aunque haya pasado ya la línea de esas películas románticas donde nos enamoraba con su descaro, el actor sigue muy presente en nuestro cine, con otro tipo de papeles que demuestran su versatilidad y, de nuevo, su talento.

Instinto

La serie “Instinto” ha significado todo un reto para él, un papel del que se ha hablado mucho desde que saliese la serie en Netflix, una plataforma internacional que permite a todo el mundo estar conectado con la cultura del resto de países. Una serie que protagoniza junto a su hermano, Oscar Casas, que hemos descubierto hace muy poco y que, al mismo tiempo que Mario, nos ha sorprendido muy gratamente.

En “Instinto” también aparecen rostros muy conocidos como Lola Dueñas, Silvia Alonso o Bruna Cusí, que ganó el Goya a mejor actriz revelación por su papel en “Verano 1993”.

Muchos de ellos han viajado a México a promocionar la serie de moda en la plataforma de contenidos. Y esto es lo que ha pasado durante el viaje...

ctv-yrq-masmosquis

¿Comiendo insectos?

Así es. Mario Casas y el equipo se han congregado en un restaurante de México y éste ha sido su suculento menú: crujientes insectos con salsa que solo unos pocos se han atrevido a probar. ¿Está Mario entre ellos?

Aunque no le hemos visto probarlos directamente, todo apunta que fue uno de los valientes.

Este ha sido uno de los stories compartidos por su hermana, Sheila que, al parecer, no ha querido ni acercárselos a la boca:

ctv-chu-mosquis

Una suculenta fiesta

Y, ¿qué ocurrió después de ese encuentro? Por supuesto, todos los actores se fueron a la fiesta de presentación de la serie, a la que acudieron muchas personas deseosas de conocer a los personajes de una de sus series favoritas. En México también les gusta el “instinto”...

ctv-9m7-instintooo

Relacionados

CADENA 100