María Pedraza nos muestra el dolor y el sacrificio que hay detrás de su próximo proyecto: "La vida real"

Maria Pedraza es sinónimo del esfuerzo y la determinación pero... ¿Hasta qué punto puede llegar su locura?
Maria Pedraza nos muestra el dolor y el sacrificio que hay detrás su próximo proyecto ¡Que daño!

Tiempo de lectura: 2’

María Pedraza actualmente se encuentra en mitad del rodaje de 'Las niñas de cristal', una nueva y emocionante película que cuenta con María como protagonista. La película nos regalará su gran talento como actriz, pero también como bailarina y nada más que ver sus cuentas de redes, sabemos que la joven no deja de trabajar y poner su cuerpo a límite.


ctv-wmi-maria-3



Pedraza es una amante del baile clásico y está claro que poder compaginar dos de sus pasiones será de lo más especial para ella, un reto duro pero una oportunidad insuperable. La danza ha sido algo fundamental para la actriz y en las últimas semanas más que nunca, ya que no deja de entrenar y prepararse para el nuevo papel que desempeñara. La danza clásica es una de las cosas más difíciles de poder realizar y aunque muchos comparten el gran amor y la pasión por este arte, el entrenamiento y la disciplina que conlleva, supone muchísimos sacrificios y en muchos casos dolor. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que nos hace entender que su esfuerzo ha pasado factura, pero a la misma vez entiende que las cosas son así.

Se trata de una fotografía de sus pies, y es que parece que ha pasado por una guerra. Los lleva lleno de tiritas en la imagen podemos observar las zapatillas de ballet que han provocado el verdadero destrozo de sus pies. Junto a la imagen ha agregado el mensaje “Real life” y así es “la vida real” puede ser duro, pero cada sacrificio tiene su mérito.

En cuanto a su vida personal, Maria no ha atravesado su mejor momento. Hace un tiempo se rumoreaba que su relación con Jaime Lorente había acabado el pasado mes de diciembre, pero no había sido hasta ahora cuando las pruebas se han hecho más evidentes.?Normalmente no suelen publicar muchas imágenes juntos en las redes, suelen ser una pareja tranquila y precavida con los medios, alejándose de los focos de atención si no es en una entrevista o en televisión. Pero de vez en cuando podíamos ver a los dos actores compartiendo momentos cariñosos como cualquier pareja a través de sus cuentas de Instagram. De hecho, tanto María como Jaime pasaron juntos el confinamiento y aseguraron estar perfectamente juntos haciendo actividades en pareja.

Por eso ha sorprendido tanto la decisión que han tomado y que ha hecho saltar todas las alarmas de una ruptura definitiva tras los rumores.
Al parecer tanto ella como él han dejado de seguirse en Instagram y la actriz ha borrado sin saber por qué, todas las fotografías en las que aparecían juntos. Jaime, por su parte, sí conserva esas imágenes en sus redes personales aunque la intérprete no aparece etiquetada.
Algo que ha impactado mucho en sus seguidores, ya que, tras el éxito de ‘La casa de papel’, los jóvenes actores se han convertido en interés público a nivel internacional.

También te puede interesar...

La drástica decisión que han tomado Jaime Lorente y María Pedraza en su relación

Jon Kortajarena desvela el misterio: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Relacionados

CADENA 100