María Castro presume de barriguita de embarazada con un posado en la playa

Los posados veraniegos están a la orden del día y María Castro ha querido compartir el suyo en su primer día de playa
ctv-b1w-maria-baador
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro, que está casi en el sexto mes de embarazo, también ha querido sumarse a los posados veraniegos de los famosos para inaugurar la temporada de calor. Este año, además, la vivimos de una manera completamente distinta ya que hemos estado mucho tiempo encerrados durante el confinamiento y posar en la playa o la piscina es una sensación de libertad inigualable. Y eso ha sentido la actriz cuando se ha trasladado hasta Valencia para disfrutar de unos días en familia.

Ella es gallega pero su marido valenciano, y después de la cuarentena se han ido a pasar allí unos días para disfrutar de la familia paterna. Los padres de María han vivido con ellos durante estos meses porque el estado de alarma les pilló en Madrid, por lo que tocaba ver a la otra parte de la familia y celebrar con ellos la buena noticia del embarazo. Hemos podido ver cómo disfrutan de la gastronomía de la zona y de unos baños en la playa que ya quisiéramos pillar muchos.

El posado veraniego de María Castro a sus casi seis meses de embarazo

María Castro se ha unido a otras mamis famosas como Alice Campello o Pilar Rubio que se han atrevido a lucir tripita de embarazadas en la playa o la piscina. “El primer día de playa postconfinamiento… Y yo con la misma ilusión que el primer día de playa de mi vida!”, ha escrito la actriz junto a la foto. Ella, como buena gallega de aguas frías, ha notado que las aguas valencianas del Mediterráneo están bastante calientes, pero pronto podrá disfrutar también de las de su tierra. Eso sí, como dice ella, con precaución pero disfrutando, porque debido al coronavirus este año toca tomar medidas a la hora de acudir a las playas y piscinas y hay que cumplirlas a rajatabla.

ctv-f7v-maria-tripa

Fue a mediados del confinamiento cuando María anunció su embarazo en las redes sociales con una bonita fotografía en la que su hija Maia, que acaba de cumplir 4 años, aparece dándole un beso a hombros de su padre mientras él besa la barriguita, que por entonces estaba empezando a crecer. “Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes…”, escribió junto a la imagen para anunciar la buena noticia.

También te puede interesar...

María Castro anuncia su segundo embarazo con una imagen muy especial junto a su marido y su hija

Las injustas críticas a María Castro por hacer demasiadas manualidades con su hija durante la cuarentena

CADENA 100