María Castro anuncia su segundo embarazo con una imagen muy especial junto a su marido y su hija

El Día de la Madre lo ha escogido María Castro para anunciar que está embarazada de otra niña que llegará en los próximos meses, ¡enhorabuena!
María Castro, embarazada de nuevo: “Vendrá a llenar nuestros corazones con más amor”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es el Día de la Madre y María Castro no solo ha felicitado a la suya en este día tan especial, sino que ha aprovechado para anunciar en sus redes sociales una noticia que llevaba guardando mucho tiempo. La actriz ha anunciado, muy emocionada, que está embarazada de su segundo hijo, otra niña que llegará al mundo en los próximos meses y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hija Maia, que está a punto de cumplir 4 años

La intérprete ha escogido esta fecha tan señalada para anunciar que su familia crece y que tanto ella como su marido José Manuel Villalba y su hija Maia, están encantados con la feliz noticia. Y lo ha hecho con una imagen muy bonita en la que aparecen los tres, la pequeña subida a hombros de su padre mientras él besa delicadamente la barriguita de su mujer. Una tierna fotografía que guardarán para el recuerdo y que les servirá para contarle a su futura hija que anunciaron su llegada en plena pandemia mundial.

María Castro anuncia que va a ser madre de nuevo y desvela el sexo del bebé

“Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS… Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO (con Momo 5)!!!!”, ha escrito María Castro en sus redes sociales para anunciar que está embarazada de nuevo. Un nuevo bebé que llenará sus vidas de alegría y que será la compañía perfecta para su hija Maia, de casi 4 años

Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!”, ha dicho desvelando el sexo de su futuro bebé. “Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes…”, ha comentado refiriéndose a su hija. “A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo... y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!”, ha dicho entre risas, haciendo referencia al nombre de su perro. 

La bonita imagen con la que María Castro ha anunciado su segundo embarazo

 

“En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando....”, ha escrito. Y es que María es muy activa en sus redes sociales, por lo que seguro que nos irá contando cómo lleva el embarazo y cuáles son sus sensaciones durante estos meses. Por último, ha querido mandarle un mensaje a su madre, con la que tiene la suerte de poder estar pasando el confinamiento ya que se encuentra en su casa. “Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. ¡Te adoro!”, ha concluido.

Felicitaciones de compañeros y amigos

Rápidamente su post de Instagram en el que ha anunciado la feliz noticia se ha llenado de comentarios bonitos y buenos deseos tanto para los padres como para este bebé que está en camino. “Jajajaja llevaba tiempo imaginándolo. Felicidades familia!!”, ha escrito Patricia Montero. “Enhorabuena familia!!! Que noticia tan increíble”, ha comentado Sara Sálamo. “Pero qué buena noticia! Ahora más que nunca!!!!! Feliz día familia”, ha dicho Elena Furiase.

Dafne Fernández también ha querido mandarles un mensaje: “Ooohhh!! Muchísimas felicidades familia!! Qué notición!!! Disfrutad mucho de todooooooo!!”. Candela Serrat, que también está embarazada, ha asegurado entre risas que el nombre de Moma que ha escogido su hija le gusta. “Bravoooo Valiente vamoooosss”, ha apuntado Samantha Vallejo-Nágera, que coincidió con ella en ‘MasterChef Celebrity’. Tania Llasera, Dani Muriel, Almudena Cid, Kira Miró, y muchos más compañeros y amigos también han querido llenar de amor su publicación.

También te puede interesar...

De su pedida en pleno directo de 'El Hormiguero' a su primer aniversario de boda: la emoción de María Castro

Las injustas críticas a María Castro por hacer demasiadas manualidades con su hija durante la cuarentena

CADENA 100