Las injustas críticas a María Castro por hacer demasiadas manualidades con su hija durante la cuarentena

La actriz María Castro comparte recetas y manualidades para hacer con los más peques de la casa pero a veces le sale caro...
Críticas a María Castro por las manualidades que hace con su hija en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si hay alguien que nos está haciendo más ameno el confinamiento en las redes sociales es María Castro. La actriz comparte todos los días en sus historias de Instagram varias recetas, manualidades y juegos para hacer con los más pequeños de la casa. Algo que es muy bien recibido por parte de todos los padres y madres que le siguen, y también por el resto porque las recetas son para todos los públicos y los resultados son espectaculares, ya que recordemos que ella participó en ‘MasterChef Celebrity’ y de cocinar sabe mucho.

Pero nunca llueve a gusto de todos y hay algo que también está sacando a la luz el confinamiento, además del ingenio de algunos, y es el aumento en el número de ‘haters’ en las redes sociales. Y han ido a dar con quien lo se lo merecía, ya que María lo único que intenta es darnos ideas para hacer en casa con cosas que están al alcance de cualquiera y que nos amenizan estos días de cuarentena en los que no podemos salir de casa.

María Castro recibe críticas injustas durante el confinamiento por jugar con su hija

La actriz María Castro siempre ha sido muy reservada con su vida privada, sobre todo con su hija, de la que no ha mostrado nunca el rostro ni lo hará para preservar su intimidad. Pero eso no le impide compartir con todos momentos de complicidad con su pequeña Maia, que en junio cumplirá 4 años. Hemos visto cómo cocinan juntas y cómo juegan a cosas inimaginables con lo que encuentran por casa gracias a la imaginación de la intérprete. Pero no todo el mundo parece estar de acuerdo con ello...

María Castro muestra el arte de su hija

 

“Voy a dejar por aquí también este mensaje, porque a través de stories es tal la avalancha de cariño que estoy recibiendo, que se me ha llenado temporalmente el buzón! GRACIAS. Y también quise dejarlo fijo en el muro, en el día internacional del beso (fijaos qué puntería ha tenido), para que recordemos todos, qué es aquello en lo que no debemos invertir ni un minuto de nuestra vida!)”, ha explicado la actriz. “Y repito, sin buscar ser ejemplo de nada (solo faltaba), espero que Maia me recuerde como una mamá que jugaba todo lo que podía con ella, tirada por los suelos, y que aunque con defectos, no podía amarla más. En fin... besémonos más, y dejemos de intentar destruir al prójimo!!!!”, ha concluido.

El comentario de mal gusto que ha enfadado a María Castro

El porqué de este texto de María Castro viene a raíz de un comentario de mal gusto que ha recibido en sus redes sociales diciendo cosas tan feas como que es una egoísta que solo piensa en ella, llegándole incluso a llamar “estúpida” y metiéndose con la educación que le está dando a su hija. “Eres muy pesada hija mía, a nadie le interesan las actividades que haces, por gente egoísta como tú hay niños pobres en África”, se puede leer en el texto.

Maia es una niña mimada y no aprenderá nada sola ya que tú se lo harás todo” o “será una niña que en el futuro sufrirá bullying y aunque creas que no, en unos años te acordarás”, son otras de las palabras que aparecen dentro de la publicación. Unos comentarios que ha querido que vean la luz para que nos demos cuenta de que tenemos que valorar las cosas importantes del día a día como los besos y los abrazos y no hacer caso a lo que nos dicen los demás cuando son críticas para nada constructivas.

También te puede interesar...

La original manualidad de María Castro para niños viene con crítica incluída: ''Quejas las mínimas''

De su pedida en pleno directo de 'El Hormiguero' a su primer aniversario de boda: la emoción de María Castro

CADENA 100