María Castro se pone nostálgica y añora un tiempo mejor: "Lo que nos ha tocado vivir"

La actriz hace una profunda reflexión a través de un vídeo en las redes que deja a todos sin palabras
María Castro confiesa indignada su primera metedura de pata del año: “¿Ahora qué hago?

Tiempo de lectura: 3’

María Castro es una de las actrices más queridas por los usuarios de internet. No solo por ser una gran profesional sino por mostrarse siempre activa y sincera en redes sociales. Un aspecto que ha conquistado a sus seguidores al verla tan real y cercana con ellos como pocos hacen.

La actriz ha ido consiguiendo poco a poco la aceptación de su público con publicaciones sorprendentes con mucho humor, como cuando anunció que estaba embarazada o cuando ya tenía al bebé en sus brazos. Siempre de una forma divertida y original junto a su marido. Una familia muy querida por todos y que cada día nos sorprende más.

Pero dejando a un lado el humor, María ha querido hacer una mención especial al paso del tiempo y a la situación actual. A través de su cuenta de Instagram, ha publicado un vídeo en el que muestra sus sentimientos por la etapa que estamos viviendo.

El vídeo nostálgico y la reflexión de María

“Ayer, revisando vídeos en el móvil, nos encontramos con este de hace dos años, paseando por mi Vigo natal”, comenzaba escribiendo junto a un vídeo en el que se la ve andando por las calles de la ciudad. “No nos pudimos reír más! Bendita lengua de trapo navideña…”, un recuerdo emotivo como cualquier otro. Pero lo impactante llega con la pregunta de su hija.

“Y de repente la pregunta: “Mami, ahí no había coronavirus?” “Pues no, hija no” Vaya tela, lo q nos/les ha tocado vivir…”, finalizaba la actriz dejando con los pelos de punta a todos ya que hay veces que todavía no nos damos cuenta de la realidad y de cómo han cambiado las cosas.

La actriz quiso animar un poco a sus seguidores con los hashtag #quetodopasepronto #quenavidadesmasdiferentes #quemorriña, demostrando que ella también echa de menos cuando nada de esto pasaba y que espera que todo pase pronto. Sin duda, la cara más humana de María Castro que no ha dudado en enseñar y que todos han compartido y apoyado. Juntos somos uno y volveremos a estar unidos.

La vuelta al trabajo de María Castro

Para la actriz, además de intentar ser la mejor madre para sus hijos, el trabajo es lo primero y ya ha vuelto manos a la obra. Por un lado no puede evitar sentirse triste al dejar a su hija tan pequeña durante unas horas sin su mamá, pero por otro lado está feliz de volver a subirse a un escenario, su gran sueño y el trabajo que tantas cosas buenas y bonitas le ha dado durante tantos años.

La drástica decisión de María Castro por la que podría bloquearse su Instagram

La actriz ha compartido hace poco una reflexión en sus redes sociales de cara a esta vuelta al trabajo que tanto le va a costar y con la que tantas madres se van a sentir identificadas. “Pues se ACABÓ... vuelta al TRABAJO!!!! Una vez más, hoy arranco ensayos de una obra nueva de teatro y una vez más, tengo que pasar por la experiencia de separarme “un poquito” de un bebé que vive pegado a mí”, decía, expresando los sentimientos encontrados que está experimentando estos días desde que comenzó a asimilar que tendría que separarse de su bebé para ir a trabajar.

Aunque lo tiene todo bajo control y sabe que su pequeña se queda en las mejores manos, separarse de ella no es nada fácil, pero María es toda una súper mamá que podrá con eso y con más.

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de María Castro tras volver al trabajo dos meses después de dar a luz

María Castro explica cómo compaginar la lactancia exclusiva con la vuelta al trabajo

CADENA 100