María Castro muestra la realidad de prepararse para salir de casa con tres hijas: "Para todo no me da"
Tiempo de lectura: 2’
María Castro lleva mostrando esa cara B de la maternidad, la de los miedos y las inseguridades, desde que naciera la primera de sus hijas. Y no va a ser diferente con Emma, la tercera de ellas. Esa que llegaba hace apenas un par de semana y que están llevando a la actriz a revivir patrones que tenía guardados en un rincón de su memoria, pero también ha experimentar lo que es tener un bebé más en casa. Vamos, que lo de tener tres pequeñas complica un poco más las cosas.
Muestra de ello es uno de los últimos vídeos que nos mostraba en su cuenta de Instagram en el que, a pesar de que el objetivo principal era encender la cuenta atrás de 60 días con esos pinchazos de heparina que evitan los coágulos sanguíneos, terminaba por ser una llamada de atención al aspecto de su ropa a la hora de salir de casa. Porque, aunque primeramente pone un "todo en orden", se da cuenta de los lamparones que lleva en la blusa y hace un añadido: "Otra cosa ya es salir 'limpia' de casa... Porque para todo no me da". Un par de frases que acompaña con unas risas más que significativas.
Una mala experiencia con la lactancia
El último 'post' que encontramos, en el momento de escribir esta noticia, en el 'feed' de la gallega es uno en el que se pronuncia sobre la lactancia materna y lo que le está costando. Porque parecía que se le habían olvidado ciertos detalles de la misma y se está convirtiendo en un auténtico suplicio. "Mi tercera lactancia y en la que más he sufrido. No recuerdo haber sufrido tanto físicamente (con lo que eso supone para lo emocional), en mi vida. Pensad que es mi tercera operación mayor, mi tercera cesárea, pero el dolor del pecho hizo que me olvidara de ella durante estos días". comienza escribiendo al lado de un vídeo al que hace alusión a lo largo de ese texto que le sirve como una especie de desahogo.
"Cuento mi experiencia por si le alienta a algunas, sin dejar de agradecer cuando toca. Gracias familia… la que me creó, y la que jose y yo hemos creado…. Porque sin ellos quizá habría sido posible, porque al final, mal q nos pese, siempre se puede, pero habría sido MUCHO más complicado. Lo he pasado tan mal… que solo quería ser hija y hermana… no mamá", se sincera a lo largo de esta publicación con la que pretende ser ejemplo para quien lo necesite.
"Y gracias por supuesto a @albapadibclc … porque esta es la tercera lactancia que me salvas. Gracias por tu saber, por tu acompañamiento y por tu empatía tan humana. Como no te voy a poner un piso en Benalmádena, hablo por aquí de tu existencia y la de tu equipo, porque sé que tu mayor ilusión es 'salvar' lactancias por el mundo adelante. No dejéis de localizarla si necesitas ayuda, estáis desesperadas… o si queréis que la que más sabe, os acompañe. Su app @lactapp_lactancia ( que encima tiene una parte enooooooorme gratis) ha sido la salvación de muchas", continúa antes de lanzar una frase muy contundente: "Ánimo a todas… a todas las que lo deseen y puedan, claro….con la teti".
Relacionados