El mayor miedo de María Castro y José Manuel Villalba tras el nacimiento de su tercera hija: “Lo principal”

María Castro y José Manuel Villalba han salido del hospital con su hija en brazos y han dado sus primeras declaraciones
María Castro y José Manuel Villalba posan por primera vez con su tercera hija
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

María Castro dio a luz a su tercera hija el pasado martes 9 de abril. La actriz se enfrentó a su tercera cesárea, cumpliendo el sueño de tener familia numerosa, y no puede estar más feliz. Tras recibir el alta en el hospital, ha posado frente a los medios y ha compartido sus primeras palabras tras ser madre, muy emocionada y junto a su marido José Manuel Villalba, que es su mayor apoyo y el que ha contribuido a que este sueño se cumpliera, algo que le agradece cada día.

"Tenemos a las tres supernenas para protegernos y ayudarnos en todo lo que haga falta", ha expresado la actriz, dejando claro que sus tres hijas son lo más importante de su vida y que está muy feliz con todas ellas. Y es que cada una es completamente diferente a la otra, con su propia personalidad, a falta de descubrir la de esta tercera, y con un nombre escogido al detalle para cada una de ellas, con unos significados de lo más especiales.

Las primeras palabras de María Castro tras dar a luz a su tercera hija

"Me encantan los niños, es lo que mejor sé hacer, ni las secuencias ni nada", ha expresado María Castro a su salida del hospital, dejando claro que la maternidad es su mayor aventura pero también su mejor regalo. Aunque su trabajo como actriz también le apasiona y prueba de ello es que estuvo trabajando en el rodaje de ‘La promesa’ hasta hace 15 días, exprimiendo al máximo su embarazo y camuflándolo como podía gracias a carpetas, mesas y cualquier objeto que pudiera taparlo.

El trabajo de una diaria es intenso y muy duro, pero el embarazo lo vivieron hasta el final casi con la ilusión que teníamos nosotros. Me cuidó todo el equipo", ha agradecido la intérprete. Y es que la organización es lo más importante en su casa, algo que no es fácil debido a su trabajo como actriz pero siempre consiguiendo hacer malabares con su marido. "Cada semana tenemos una agenda común para organizarnos. Lo importante es ir día a día, respetarse, apoyarse muchísimo y creer en el proyecto común de vida", ha comentado.




El papel fundamental de sus hijas mayores con la llegada de su hermanita

El nombre de esta tercera hija finalmente lo decidió la hermana mayor, Maia, que quiso que se llamara Emma: "lo dijo tan claro que no podía ser otro nombre", ha explicado. Aunque si hay un miedo que tienen es que su hija, ahora la mediana, que ha dejado de ser la pequeña de la familia, haga alguna de las suyas. "Lo principal, además de recuperarme, es cuidar que no haga nada. Que no le corte las uñas, le maquille o le haga algo marciano", ha dicho entre risas. Y es que ya demostró que es toda una artista del maquillaje en un vídeo que compartió la propia María Castro después de dar a luz, en el que le había maquillado la nariz de color azul para recibir a las visitas y estar guapa en el hospital.


Relacionados

CADENA 100