María Castro muestra la realidad del posparto con familia numerosa: “Preparada para las visitas”

Tras dar a luz a su tercera hija, María Castro está recuperándose de la cesárea en el hospital pero muy bien acompañada
Las primeras horas de María Castro tras dar a luz a su tercera hija
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro dio a luz a su tercera hija el pasado martes 9 de abril, una pequeña llamada Emma cuyo nombre tiene un significado muy especial. La actriz se enfrentó a su tercera cesárea con muchos miedos pero a la vez con confianza, y parece que todo ha salido bien aunque se encuentra todavía recuperándose en el hospital. Eso sí, muy bien acompañada, porque sus hijas mayores ya han acudido para conocer a su nueva hermanita y le están ayudando en todo lo que necesita durante el posparto.

Así lo ha mostrado la propia María en este divertido vídeo en el que la que ha dejado de ser la pequeña de la casa, Olivia, le maquilla (eso sí, a su manera) para que esté muy guapa antes de recibir a las visitas. Unas imágenes de lo más tiernas en las que mientras ella da el pecho a la recién nacida, su hija le pinta la nariz de color azul para que se parezca a Stitch, uno de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Las primeras horas de María Castro tras dar a luz a su tercera hija

Olivia me prepara para las visitas! Mi vida ahora Jajajjajajaj!”, ha escrito María Castro junto a este vídeo en su perfil de Instagram. “¿Quieres verte?”, le pregunta su hija mediana Olivia, que tiene una paleta llena de pinturas y procede a pintarle la nariz de azul. Y la respuesta de la actriz, un sí rotundo para contentar a la que seguramente le cueste más la llegada de su hermana ya que deja de ser la pequeña de la casa. “Bueno, preparada para recibir visitas”, ha asumido con una sonrisa.

Un vídeo que acumula cientos de comentarios en los que sus seguidores le han dejado claro lo guapa que está y lo bien que le ha sentado esta tercera maternidad. Además de su paciencia y su bondad, que mantiene intacta a pesar de haber pasado por una intervención tan compleja como es una tercera cesárea. “GRACIAS a todo el personal sanitario! Esta niña es premio a la perseverancia, y está aquí gracias al saber hacer y mimo de cada uno de vosotros”, expresó al presentar a su bebé, muy agradecida a todos los que han estado a su lado durante estos meses.




Emma, la tercera hija de María Castro

Después de casi 9 meses sin revelar el nombre de su tercera hija, por fin María Castro ha presentado a su bebé. Una pequeña llamada Emma cuyo significado es muy especial: “mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora”. Un nombre que escogió su hija mayor Maia y que les pareció perfecto para “completar “las tres supernenas”, y formar así el tresillo de nuestra familia!”. Y no faltó tampoco el agradecimiento a su marido José Manuel Villalba “por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero FASCINANTE”. Y también a sus hijas, “por entender la espera y por mostrarnos hoy, nuevamente, la cara de la ilusión”. Además de a sus padres por haberle enseñado desde niña el valor de tener hermanos, algo que le animó a tener ella también su familia numerosa.

Relacionados

CADENA 100