María Castro muestra sin filtros su tripa posparto una semana después de dar a luz: “Yo solo veo belleza”

Una semana después de su tercera cesárea, María Castro ha querido mostrar su realidad posparto en una imagen
María Castro muestra su tripa posparto tras una tercera cesárea
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana María Castro se convirtió en madre por tercera vez. La actriz dio a luz a su bebé por cesárea y desde entonces se está recuperando en casa, donde por primera vez son familia numerosa. Y es que sus hijas Maia y Olivia han acogido con los brazos abiertos a su hermanita, además de con una intensidad que están aprendiendo a gestionar. Especialmente la que ya es la mediana de la familia, que ha dejado de ser la pequeña y tiene que acostumbrarse a esta nueva situación.

Algo sobre lo que se ha sincerado la intérprete en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto sin filtros de su tripa posparto, dejando claro que está muy orgullosa de su cuerpo porque ha creado vida. Y la imagen la ha acompañado de una bonita reflexión sobre estos primeros días adaptándose a su nueva vida. Y con una anécdota de su hija, la que hasta ahora era la pequeña, que cree que sigue habiendo un bebé en la tripa de su mamá.

María Castro, orgullosa de su tripa posparto

Una semana después… y no, no hay más pasajeros a bordo… aunque Olivia siga acariciando la tripa dulcemente mientras le susurra “bebé…””, ha comenzado diciendo María Castro, revelando esta divertida anécdota con su hija mediana, que todavía no comprende lo que es el posparto y que ya no queda ningún bebé dentro de la tripita de mamá.

Creo que por momentos olvida lo que acaba de pasar, mientras el resto del tiempo la vigilamos de cerca tratando de mantener a Emma “con vida” jajaja tras uno de sus arrebatos de amor, como hermana mediana que ya es”, ha añadido, comentando que hay que tener cuidado porque tiene tan solo 3 añitos y hay que tenerla vigilada para que sus movimientos cerca del bebé estén bajo control ya que no es consciente de su fuerza al dar besos o abrazos a alguien tan pequeño.




Una imagen con la que María Castro quiere normalizar el posparto

Y, por último, María Castro ha querido dejar claro que su tripa posparto es preciosa y que no hay problema en mostrarla para normalizar cómo cambia el cuerpo de una mujer tras dar a luz. “A algunos la foto no les parecerá estética… a otros incluso innecesaria…. Mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo, que normalizar las situaciones, nos hace a los demás vivirlas, con más mesura, tranquilidad y asumiendo que “todo pasa””, ha expresado con total sinceridad. “Ojalá mi red social, y mis pequeñas aportaciones, sirvan para darle aliento a alguien… con una persona, ya me daría por satisfecha!”, ha concluido la actriz. Y rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo que coinciden en su opinión de que esta fotografía es muy bonita y un reflejo de la realidad después de traer una nueva vida al mundo.



Relacionados

CADENA 100