El "malvado" golpe bajo de Angelina Jolie a Brad Pitt en plena batalla judicial

Desde la separación de Brad y Angelina, han pasado muchas cosas. Ahora, la actriz acaba de hacerle "una mala jugada" a su ex, que ha salido a la luz
Angelina Jolie vs Brad Pitt
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron punto final a su historia de amor, han ocurrido demasiadas cosas inesperadas. La guerra entre ambos aún no ha terminado ni de lejos. Una de las batallas de la ex pareja ha sido la custodia compartida de sus seis hijos, que dio la victoria judicial a Brad. El fin del romance hace cinco años, que no acabó nada bien, todavía sigue dando mucho de qué hablar. Ahora hay novedades y tenemos todos los detalles sobre el plan "malvado" de Angelina contra Brad...

Por 164 millones de dólares

Angelina ha vendido los viñedos de la propiedad que compartía con Brad. Según ha podido saber 'Wall Street Journal': "Angelina Jolie ha conseguido vender la parte de sus acciones de la propiedad que compartía con su exmarido, los viñedos Chateau Miraval, por 164 millones de dólares". Traducido a euros, son más de 141 millones. Para la mayoría de los mortales, se trata de una cantidad enorme de dinero.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Flickr

Según el contenido de los documentos judiciales, se ha indicado lo siguiente: "Miraval es una propiedad de Quimicum, una empresa en la que Brad Pitt cuenta con una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, y Angelina Jolie cuenta con el 40% por su empresa Nouvel". La protagonista de 'Maléfica', ha vendido el castillo donde se realiza la producción del champán Chateau Miraval Pink, uno de los más importantes a nivel mundial, dándoselo al grupo Tenute del Mondo.

Los abogados de Brad: "Vengativo y malvado"

Por ello, las palabras literales de los abogados de Brad Pitt, al tener conocimiento de esto, han sido que "es vengativo" y "malvado", ya que según afirman, "el actor tenía pensado comprarle su parte a Angelina" y los dos habían llegado a un acuerdo de pedirse permiso mutuamente, en caso de que algún día vendieran sus acciones que tienen en común. Sin embargo, lejos de habérselo consultado previamente, Angelina Jolie ha actuado por su cuenta y riesgo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Flickr

Angelina, que acaba de deshacerse de la bodega francesa, no había tenido permiso judicial hasta ahora. La primera vez que la actriz presentó ante el juzgado los documentos para desbloquear esa orden judicial, fue el 30 de junio. Sin embargo, el juez lo denegó. A los pocos días, el 6 de julio, volvió a presentar esa petición de desbloqueo de los bienes. No fue hasta después del verano, el 22 de septiembre, cuando Jolie lo solicitó nuevamente. Por fin, la ex de Brad Pitt lo logró. Un plan que ha podido verse como un acto de perversión y maldad, por el cual los abogados de Brad tendrán que moverse. ¡Veremos qué sucede próximamente!


También te puede interesar...

Bradley Cooper, mejor influencia para Brad Pitt en su lucha contra el alcohol y su separación de Angelina

Se revela la relación real que mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt

CADENA 100