Se revela la relación real que mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras un acercamiento hace unos meses, ha sido la actriz quien ha querido dejar claro en qué punto se encuentran.
Se revela la relación real que mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace un par de años, después de que él rompiera su matrimonio con Angelina Jolie y de que se produjera un acercamiento con Jennifer Aniston, los fans de esta última y de Brad Pitt han fantaseado con la idea de que el exmatrimonio se dé una segunda oportunidad. El pasado mes de septiembre, eran vistos durante un acto público, y se volvían a encender las alarmas de las sospechas de una relación entre ellos. Este miércoles, durante una entrevista con Howard Stern, ella misma se ha manifestado al respecto, dejando claro que, entre ellos, no hubo ninguna incomodidad.

"Fue absolutamente divertido. Brad y yo somos compañeros, somos amigos", fue su declaración en el espacio 'The Howard Stern Show', de SiriusXM, durante una comparecencia junto a sus compañeras de reparto en 'Friends', Lisa Kudrow y Courteney Cox. Lo cierto es que más que el hecho de verles en un mismo espacio juntos, lo que llevó al entusiasmo de sus fans fue el tinte romántico de los personajes que les tocó interpretar en esa lectura de un fragmento de 'Fast Times at Ridgemont High', la película de los años 90.

"Y hablamos, y no hay nada raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que lo hubiera, o asumieron que lo había", continuó Aniston. "Nos divertimos, y fue por una gran causa, [la organización de ayuda a la comunidad de Sean Penn] CORE". Aniston estuvo casada con Pitt de 2000 a 2005. El actor de Guerra Mundial Z apareció con ella en un episodio de 2001 de Friends. Desde entonces, los ex han reavivado su amistad, y Pitt asistió a su 50 cumpleaños en 2019. Él y Aniston también compartieron un momento amistoso en los Screen Actors Guild Awards de 2020.

En cuanot a Brad Pitt y Angelina Jolie ,llevan siendo los protagonistas de una de las separaciones más polémicas de la última década. Cuando las cosas parecían que iban a mejor, la situación volvió a ponerse fea. Hace varios meses, la expareja había acordado que una nueva terapia familiar sería lo mejor para poner fin a sus problemas judiciales, pero parece que lo han rechazado por completo y han pasado a la siguiente fase.
En verano, la expareja estuvo luchando por la custodia de sus hijos, un tema muy delicado, ya que algunos hijos de los actores, mayores de edad, dejaron claro que su padre no les prestaba suficiente atención.

Pero ahora parece ser que se han revelado detalles de la relación actual que mantiene la ex pareja. Angelina Jolie se ha sincerado sobre sus hijos en una nueva entrevista que ofrece a los fans un vistazo increíblemente raro a su vida familiar. La actriz de Maléfica tiene seis hijos, adoptados y biológicos, que comparte con su exmarido, Brad Pitt. Aunque prefiere mantener a Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, fuera de los focos, ha dado a conocer su vida con ellos por una razón importante. Angelina habló de la reciente operación de Zahara cuando habló con la estudiante de medicina, Maline Mukwende, en una entrevista con Time, en la que compartió los prejuicios que sufrió su hija por su raza. "Hace poco mi hija, Zahara, a la que adopté de Etiopía, fue operada, y después una enfermera me dijo que les llamara si su piel 'se volvía rosa'", dijo Angelina. Dijo que le parecía alarmante la falta de conocimiento sobre la aparición de enfermedades y afecciones en la piel de los no blancos.

También te puede interesar...

Angelina Jolie, a la carga contra el juez encargado de la custodia de sus hijos

Locura en el mundo del arte: Angelina Jolie vende un cuadro pintado por Churchill por una cifra millonaria

Relacionados

CADENA 100