Maluma, la caída que le ha llevado a dar un buen consejo a sus seguidores: "Bailar sin zapatos es peligroso"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Maluma, la caída que le ha llevado a dar un buen consejo a sus seguidores: "Bailar sin zapatos es peligroso"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Maluma, de pasárselo bien a dar un buen consejo: "Bailar sin zapatos es peligroso"

¡Maluma nos encanta! Ya sea por sus increíbles canciones, por las fotos que suele colgar en su cuenta de Instagram o por algun que otro vídeo con el que consigue sacarnos una sonrisa. Y es que el colombiano ha colgado un vídeo en su cuenta de TikTok donde sale dándolo todo al ritmo de la música, sin esperar lo que le pasaría segundos después: caerse de culo. No sabemos si la caía dolería, pero lo que está claro es que ha aprendido una lección que ha querido compartir con sus seguidores y nunca olvidará: "Bailar sin zapatos es peligroso.. aprendan !!".


@papijuancho

Bailar sin zapatos es peligroso.. aprendan !! ?????? ##SOBRIO

? sonido original - Juan Luis

CARLOS BAUTE SE SUMA AL CHALLENGE DE 'KESI', LA CANCIÓN DE CAMILO

Sin duda, Carlos Baute es uno de los artistas a quien se le da mejor bailar. Hoy ha sorprendido a todos sus seguidores en TikTok con el challenge de 'KESI', la canción de Camilo que se ha convertido en la canción oficial de La Liga.


@carlosbaute

Anímense con esta coreo Amo este tema De @laliga #kesikesikesi@camilo y #laliga#PLAYLaLigaSantander

? sonido original - Carlos Baute


AITANA COMPARTE EL CAMERINO DE SU GIRA '11 RAZONES'

Aitana está recorriendo las principales ciudades de nuestro país para que todos podamos disfrutar de sus canciones en directo. La gira '11 Razones Tour' solo hace que sumarle buenas noticias a la joven, quien ha compartido en sus redes sociales cómo vive ella un pre-concierto. En el vídeo podemos ver todo el vestuario, el momento de maquillaje y peluquería, etc.


@holaitana

pre concierto #camerinos #roses #11razonestour #aunquenoseaconmigo cancioncita con @evaluna ??‍?? ganas de cantarla juntas en directo

? Aunque No Sea Conmigo - Aitana & Evaluna Montaner


LAS TWIN MELODY SE SUMAN AL CHALLENGE DE 'LA NIÑA DE LA ESCUELA', DE LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo ha lanzado hace unas semanas su segundo y esperado disco 'La niña'. Un álbum donde ha contado con una serie de canciones entre las que se encuentra 'La niña de la escuela', un tema en el que ha colaborado con Tini y Belinda y que solo hace que sumar récords. Entre ellos el challenge que lanzó hace unas semanas donde multitud de gente muestra como eran de pequeños y como son en la actualidad, y al que se han sumado las 'Twin Melody'.


@twinmelody

SOY AQUELLA NIÑA DE LA ESCUELA ??

? La Niña de la Escuela - Lola Indigo & TINI & Belinda


ROSANA Y SU REGRESO PUEDE ESTAR MUY CERCA

La artista ha estado unos días muy ausente de sus redes sociales, y los seguidores empezaron a echarla de menos. Ahora Rosana ya va subiendo alguna que otra publicación como la que ha hecho hoy, y donde se puede leer: "Más pronto que tarde volaré más alto que nunca… #l@s carajo". ¡Te queremos, amiga!




CEPEDA Y EL VÍDEO DE TIKTOK DONDE CREA UNA ILUSIÓN ÓPTICA

Sin duda, Cepeda siempre lo da todo en sus redes sociales. Desde bromas, hasta los bailes más virales del momento. Sin embargo, en las últimas horas ha colgado un vídeo en TikTok donde crea una ilusión óptica que no pararás de mirar.


@soycepeda

#viral #effect #billieeilish

? I Didn't Change My Number - Billie Eilish


ROZALÉN APROVECHA A REFRESCARSE ENTRE CONCIERTO Y CONCIERTO

Rozalén es otra de las artistas que está de gira este verano, y donde podemos disfrutar en directo de algunas de las canciones de su último disco 'El árbol y el bosque'. Pero, claro, con estas altas temperaturas el cuerpo pide refrescarte y ella nos ha dudado ni un segundo en darse un buen chapuzón.




También te puede interesar ...

Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

CADENA 100