Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Las redes sociales se caen por el cumpleaños de nuestro querido Pablo Alborán
Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las redes se vuelcan con felicitaciones a Pablo Alborán el día de su cumpeaños

¡Cómo nos gusta una buena tarta de cumpleaños! Una vez al año, cada persona, se encarga de soplar las velas de su tarta y, en esta ocasión, le ha tocado a Pablo Alborán. El malagueño, que está emocionado porque en breves comenzará su gira 'Tour Vértigo 2021', se ha levantado hoy ya con 34 años en sus espaldas (¡Y quién lo iba a decir!). Por eso, muchos de sus seguidores y amigos, se han querido sumar y felicitarte por las redes sociales.

Uno de ellos ha sido el maestro, Alejandro Sanz, quien ha colgado un storie en su cuenta de Instagram donde escribía: "Felicidades amigo. Por mucho años, escenarios y abrazos más. Te quiero". ¡Qué mensaje tan precioso! Pero, eso sí, no ha sido el único ya que su amiga del alma, Malú, también ha querido dedicarle unas palabras muy bellas: "Muchas felicidades Pablo Alborán !!! Por muchos momentos de complicidad más a tu lado ... compartiendo ... riendo ... disfrutando ... Te quieroooooo!!!" ¿Lo mejor? Un vídeo que ha colgado el propio Pablo Alborán en su cuenta de Instagram donde compartía que era su cumpleaños una vez había tomado helio de un globo: "MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES !!!!!! OS QUIERO!!!!! #32AÑICOSSSSSS"



Por supuesto que en ese post se ha ido sumando las felicitaciones de muchos de sus amigos, como nuestra compañera Mar Amate, de ¡Buenos días, Javi y Mar!: "Te abrazo, te achucho, te beso, te llevo de excursión, te cojo de la mano y te vuelvo a abrazar?? Ah y comemos tarta ??" También lo ha hecho Marta Soto, Miriam Rodríguez, Rayden, India Martínez, o Ana Torroa y Pastora Soler (entre muchos otros): "Feliz cumpleaños!!!! Pero si sigues siendo un chavalito!!! Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas!?? " ¡Qué bonito!

También han sido sus seguidores quienes han llenado las redes sociales de mensajes cargados de cariño y admiración. ¡Hemos recopilado los mejores!










ROSALÍA PONE DE MODA UN COLLAR QUE TE PUEDE SONAR UN MONTÓN

¿Has llevado este collar anteriormente? Se trata de un colgante de chupetes que estaba muy de moda en la época de los 90. Y, ella, Rosalía, lo ha vuelto a poner de moda al colgar una foto en su feed de Instagram con él puesto. ¡Le queda genial! Eso sí, mucha gente no ha podido resistirse a poner un comentario y, entre lo más destacado, la gente no ha parado de pedir nueva música y un nuevo álbum.




También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

CADENA 100