Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El precioso mensaje de Conchita hacia su hijo el día de su cumpleaños

¡Qué viva cumplir años! Seas de las personas a las que les gusta cumplir años, o no, hay que admitir una cosa; y es que ese día, el día en el que naciste es muy especial. Ya no solo para ti, si no para todos los que te rodean porque sus ojos te ven crecer. Se trata de un día cargado de recuerdos en forma de foto, de regalos, de un rico pastel con el que te pueden llegar a manchar (adrede), incluso es un día muy especial porque aunque nos duela que nos tiren de las orejas, ese tirón, todos sabemos que, en el fondo, es con amor e ilusión. Además, y por si fuera poco, es un día en el que te llegan multitud de variadas felicitaciones y mensajes cargados de cariño.

Eso es lo que ha querido hacer una de las mejores voces de nuestro país: Conchita. La autora de 'El viaje' ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un mensaje muy emotivo dedicado a su peque que, hoy, 28 de mayo, cumple tres añitos: "Pichón...por si alguna vez lees esto. Tres añoooooooooooooos!!!!! Gracias por llenar la casa de vacas, leones y serpientes. Gracias por enseñarme que casi nada es importante. Gracias por decirme te quiero mil veces al día. Por las risas y las carcajadas. Por enseñarme que la música sólo es música, y las canciones sólo son canciones, y es mucho más importante buscar un cocodrilo en la calle. Mucho más. Te quiero infinito. A topete. De aquí a la luna, ida y vuelta, y un millón de veces!!!! A por otro año igual de bonito! ????Felicidades Pichoneti. ??
#cumpleañosfeliz #tresaños
#tequieroatopete" ¡Una preciosidad!

Por supuesto que no ha sido la única que le ha querido felicitar. Artistas como Miriam Rodríguez: "Que niño mayoooooor??????"; Alfred García: "Felicidades pichoneti de mi corazón"; o Pastora Soler, entre muchos otros: "Ayyyyyyyyy mi niño lindo! Que mayor!!!!!! ?????? Felicidades Pichón! ?? "



MARIAH CAREY Y EL DÍA QUE CONOCIÓ AL GRAN DAVID BOWIE

Ella es una de las grandes divas a nivel mundial. Tantos sus seguidores, como sus fans (donde estamos CADENA 100), estamos muy pendientes a todos los movimientos que hace. Ya sea en la música o en sus redes sociales. Por eso, hoy nos ha "frustrado" un mensaje en twitter que la reina de la navidad ha colgado. En él, Mariah Carey nos ha contado la canción que estaba escuchando de David Bowie. Su mítica 'Space Oddity'. Nos ha hecho mucha ilusión que ella hubiera tenido la oportunidad de haber conocido al genio. Sin embargo, tendremos que esperarnos a que saque un libro donde cuente esa historia (a no ser que se lo quede para siempre para sí misma): "Now playing... Space Oddity by the legendary Bowie!!! I met him with Iman once, it was amazing but I'll keep that story for my next book or just for me" [ Ahora escuchando ... Space Oddity del legendario Bowie !!! Lo conocí con Iman una vez, fue increíble, pero guardaré esa historia para mi próximo libro o solo para mí.] ¡Queremos ese libro!



También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

La romántica postal de Shawn Mendes y Camila Cabello con la que han ardido las redes sociales

CADENA 100