La mala noticia con la que Fabiola Martínez entra en 2022 y la foto con la que la comunica al mundo

La exmujer de Bertín Osborne comienza el nuevo año con un sabor agridulce y lo comparte con sus 'followers' mediante sus 'stories' de Instagram
Triste pérdida para Fabiola Martínez: “Entender la muerte de otra manera”

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos apenas 3 días de este 2022 y hay quienes, también en el universo de los famosos, no han entrado con el mejor de los pies. Además de Pilar Rubio, que tal y como te hemos contado en la web de CADENA 100 ha tenido que hacer frente al fallecimiento de uno de sus ocho perros mientras disfrutaba al lado de Sergio Ramos de unos días de descanso vacacional en Cabo Verde, Fabiola Martínez tampoco ha arrancado con buenas noticias para sus seguidores, a los que ha hecho partícipes de la situación que vive en este arranque de año a través de sus redes sociales.

Este mismo domingo, con una imagen compartida en sus 'stories' de Instagram, informaba a su comunidad de 355.000 seguidores que ha dado positivo en Covid. Algo que, tal y como está siendo la dimensión de la sexta ola de la pandemia, ya no sorprende a nadie. Casi, incluso, está empezando a dejar de ser noticia. Como decimos, la exmujer de Bertín Osborne ha enseñado al mundo ese test de antígenos con resultado positivo, emplazando a la gente a verse dentro de "dos semanas". Vamos, que se va a encerrar a cal y canto durante 14 días, como si fuese un confinamiento de los de los primeros contagiados, a pesar de que, desde hace unos días, se ha rebajado ese tiempo de aislamiento a tan solo una semana.

Fabiola Martínez confirma en redes sociales que ha dado positivo en Covid y que se aislará dos semanas

Instagram


Un caso muy cercano, a pesar de la separación

Por el momento, Fabiola no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra, si es asintomática o está sufriendo los estragos más furibundos del virus. Tampoco sobre el contexto en el que pudiera haberlo cogido. Aunque lo cierto es que, con las tasas disparadas, podría haber sido en cualquier lugar, sin haber hecho grandes locuras. Eso sí, hay alguien cercano a ella o a su núcleo familiar, que sabemos que lo acaba de pasar. Porque, a pesar de que Bertín y ella dieran el paso de tomar caminos separados hace ya un año, tienen nexos de unión que hacen que pueda haber venido de este.

El cantante y presentador acaba de superar la enfermedad. De hecho, él mismo ha explicado cómo ha sido la experiencia de tener que pasar las fechas más señaladas de la Navidad en la más estricta de las soledades. Tras dar positivo muy poco antes de la Nochebuena, relataba cómo "me ponían la comida en la cocina y se iban". Una manera de poder degustar el menú de estas fechas tan señaladas,pero sin poner en riesgo al resto de personas con las que convive. Y para paliar el astío, recurría a las redes sociales, donde lanzaba algún que otro mensaje sobre cómo estaba haciendo frente a ese aislamiento: "Aquí en casa, aburrido, todavía con un poco de tos. Ordenando y organizando la casa, me he dedicado a la limpieza".

Una vez superado ese coronavirus por el que ya ha pasado un alto porcentaje de la población, no solo española sino mundial, el pasado día de Año Nuevo no podía mostrarse más feliz de haber podido salir de la habitación para disfrutar de un aperitivo al lado de esa familia que se ha encargado de que no le faltase de nada durante el encierro forzoso.



También te puede interesar...

David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo proyecto: "Me encanta el mes de enero"

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para este año nuevo 2022

CADENA 100