De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para este año nuevo 2022

Desde CADENA 100 hemos preguntado a Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Ana Guerra o Álvaro de Luna por sus deseos para 2022 y esto han respondido

video

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Año nuevo, vida nueva, una frase que nos repetimos siempre que despedimos un año y damos la bienvenida al siguiente. El 2022 va a traernos grandes cosas en el mundo de la música, entre ellas y la más importante, una de las citas que tienes que apuntar ya en el calendario: CADENA 100 concierto 30 aniversario el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Nuestra emisora cumple 30 años y hemos querido preguntar a nuestros artistas cuáles son sus deseos para este nuevo año, ¡y lo tienen clarísimo!

Sergio Dalma, Alejandro Sanz, vanesa Martín, Melendi, Álvaro de Luna, Ana Guerra, Funambulista, Blas Cantó, Antonio José, Sweet California y Diana Navarro han querido felicitarnos a todos el Año Nuevo que acaba de comenzar y nos han dejado en este vídeo sus propósitos y peticiones para el 2022, un año en el que seguirán regalándonos grandes momentos, canciones, álbumes y muchos conciertos de los que estamos deseando disfrutar. Porque la pandemia no nos lo ha puesto fácil, pero la música está más viva que nunca.

Los deseos de nuestros artistas para 2022

Normalidad ha sido la palabra más repetida por nuestros artistas en sus deseos para el año 2022 que acaba de comenzar. Y normalidad “de la buena”, como ha dicho Alejandro Sanz. Porque el Covid-19 lo está poniendo complicado y las mascarillas impiden ver las sonrisas de la gente cuando canta en un concierto, pero ha merecido la pena recuperar la música en directo. Por eso, piden también que haya mucha música, porque es algo que nos aporta mucha felicidad, al igual que para ellos subirse al escenario.

Disfrutar, al fin y al cabo, de la vida y de todo lo que nos rodea, con libertad, amor y solidaridad. Porque los abrazos tienen que volver y tenemos que volver a vivir la vida tal y como la conocíamos. Aunque, sin duda alguna, ahora lo más importante para poder cumplir todos estos deseos es la salud, algo de lo que también han hablado todos ellos en este vídeo que hemos preparado con tanto cariño para trasladaros sus buenos propósitos para el 2022, un año que empezará diferente pero que poco a poco, esperemos, volvamos a recuperar las buenas costumbres.

ctv-vjn-blas-canto



¡Feliz año 2022!


También te puede interesar...

Las extrañas campanadas de Javi y Mar... ¿qué va a pasar en 2022?

Estos son álbumes y directos que debemos tener en cuenta para el próximo 2022: un año de buena música

CADENA 100