La mágica historia de amor Antonio Banderas y Nicole Kimpel: las claves que sustentan sus 6 años de relación

Antonio Banderas y Nicole Kimpel son sinónimo de un amor puro y fuerte y, a pesar de estar juntos tantos años, la pareja nunca deja de desprender su magia
Antonio Banderas y Nicole Kimpel han vivido su mayor historia de amor durante 6 años ¿Pero cuál es el secreto?

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Banderas acaba de disfrutar de unos bonitos días gracias a la ceremonia de los Goya y ahora ha retomado su vida habitual, gozando de las cosas tan simples y tan perfectas que le rodean en este momento. Un paseo, una comidita y pasar el buen rato con su chica Nicole, son las cosas que tanto llenan a Antonio. El mítico actor no pudo regresar a su día a día sin agradecer a los premios: “Gracias a los que, con su pasión y tesón, delante o detrás de la cámara, hacen posible nuestro cine español. Gracias a todas las grandes estrellas internacionales que han querido apoyarnos con sus mensajes de ánimo. Y enhorabuena a todos los premiados. Tenemos mucho cine por delante", fueron las bonitas y conmovedoras palabras del malagueño tras vivir una gala solemne.

"Enhorabuena, Antonio. Maravillosa gala", dijo Juana Acosta. "Gracias por tanto amor y profesionalidad", señalaba Alfonso Bassave. Maribel Verdú y Paz Vega tampoco pudieron resistir dedicar algunas palabras al actor: "Ha sido la mejor gala de los Goya Ever!!!!!! Humana, concisa, elegante...eres grande amigo", comentó su compañera en el filme 27 horas. Paula Echevarría fue otra de las actrices que quiso mostrar su gran respeto y admiración: "Enhorabuena por la pedazo de gala que hicisteis!... Por cierto, tu agenda de contactos mola”.

El artista malagueño nunca deja de trabajar y poner su máximo esfuerzo y eso se ve reflejado en todo aquello desempeña y más después de muchos meses de labor y ansias para que todo saliera como tenía previsto. Ahora Antonio vuelve a estar unido junto a su otra ilusión, su pareja Nicole con quien ha podido volver a su rutina paseando por las calles de Malaga. Aunque Nicole si estuvo presente, las cámaras tampoco la enfocaron mucho si estuvo ahí apoyando a su amor. Antonio Banderas y Nicole Kimpel viven una vida discreta y muy normal, hacen lo que hacen muchos, trabajan, hacen deporte y siempre disfrutan de unas bonitas citas juntos en las que descubren lugares nuevos para cenar y lugares mágicos para visitar. Ahora que están de vuelta en Malaga han podido hacer todas esas cosas, de forma responsable claro pero sin tener que agobiarse por el trabajo durante unos días. Nicole ya confesó anteriormente lo mucho que le gusta vivir en la ciudad andaluza y más cuando lo comparte con el hombre de su vida: “He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida y de compartir con él ya seis años y medio”, explicó a HOLA el pasado mes de diciembre poco después de estrenar las puertas del ático del artista en Málaga.

ctv-lku-anton-2

El confinamiento fue duro para muchas parejas y no cabe duda de que los reencuentros después de tanto tiempo sin poder estar juntos han sido de lo más bonito. Antonio Banderas celebraba su reencuentro con Nicole de la manera más especial, compartiendo la feliz noticia en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que aparecen ambos dándose ese ansiado abrazo con el que llevan soñando tanto tiempo. Ella se encontraba en Ginebra y él en Marbella cuando el mundo se paralizó por la pandemia mundial que todavía sigue presente debido al coronavirus y que les separó físicamente pero no de corazón. Su amor sigue intacto como el primer día y prueba de ello es esta imagen que nos ha regalado el actor en su perfil de Instagram.

También te puede interesar...

Así fue la soberbia reflexión de Antonio Banderas como discurso de apertura de los Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado entrevistarán a Alborán, Bisbal y muchos más en 'Escena en blanco & negro'

Relacionados

CADENA 100