Antonio Banderas y María Casado entrevistarán a Alborán, Bisbal y muchos más en 'Escena en blanco & negro'

Es el nuevo programa de televisión de Antonio Banderas creado junto a María Casado que estrenarán en 'Amazon Prime Video' inmediatamente
Antonio Banderas y Maria Casado entrevistarán a Alborán, Bisbal y muchos más en un nuevo programa de TV

María Casado y Antonio Banderas

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"¿Hay alguien, de los que me está oyendo, que hubiese podido vivir sin música?", es la pregunta de Antonio Banderas al inicio del vídeo que presenta este nuevo programa de televisión. El primer capítulo se estrenará el 15 de diciembre en exclusiva de Amazon Prime Video.

'Escena en Blanco & Negro'

Pablo Alborán, Rozalén, Pablo López, Pasión Vega, David Bisbal y Vanesa Martín serán los protagonistas de los seis primeros episodios. El último y séptimo capítulo será una especie de resumen realizado por Antonio Banderas.

Como el nombre del programa indica, se ha utilizado el rodaje en blanco y negro. De ello, en la presentación a los medios de comunicación , se ha destacado que haber grabado en blanco y negro fue para establecer, según Antonio Banderas, una diferencia respecto a lo que tenemos ahora mismo" y, por otro lado, permite mayor concentración en torno "al sujeto y que no nos distraiga el color".

María Casado ha destacado que en mitad de las situaciones tan duras que ha vivido la humanidad "nosotros buscamos la verdad artística. Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca", ha asegurado. Tan es así que Casado no quería realizar una entrevista al uso y, para reforzar eso, acudía "sin papeles" a cada entrevista diciendo a cada artista que se trataba de solo una charla.

Vídeo de presentación de 'Escena en Blanco & Negro'

Desde un teatro

Rodado en Teatro Soho de Málaga, este programa constará de siete episodios que se abrirán con un monólogo de Antonio Banderas hablando sobre las artes y, a renglón seguido, se introducirá al artista que será entrevistado por María Casado. El programa intercalará las intervenciones musicales con diferentes partes de la entrevista en un montaje en el que primará la visión del invitado.

Recordemos que el Teatro del Soho es el espacio escénico creado por Antonio Banderas en Málaga y que ha sido donde se han grabado todos los programas, cada uno de una hora de duración.

Puede interesar también:

Toda la actualidad musical está en CADENA 100

CADENA 100