El feo comentario de Terelu Campos sobre Antonio Banderas: ''No tengo buen recuerdo''

Terelu Campos soltó con comentario en 'Viva la vida' donde siembra la duda sobre el actor Antonio Banderas
Antonio Banderas

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos vuelve a ser noticia, pero más que sus polémicas familiares, por las palabras que ha dicho sobre Antonio Banderas y la duda sembrada bajo la imagen intachable del actor. Una reacción muy llamativa que ha dejado sorprendidos al público y al plató entero de 'Viva la vida', que no esperaba estas palabras de la hija de María Teresa Campos.

Está claro que por una madre se hace cualquier cosa, que duele mucho cualquier gesto que no se entienda contra ella, pero contar esto sobre Banderas en un momento en el que trataba su carrera y su vida, todo lo que ha hecho por España en cuanto a marca por el mundo. No se ha entendido.

El reproche de Terelu Campos

Aunque Terelu sí que recordó con cariño ciertos momentos vividos con Banderas ante Sandra Barneda, en un momento dado, Campos echó la memoria atrás y admitió que la imagen de Antonio había cambiado para ella una Semana Santa hace muchos años cuando vivían sus padres. "Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre del actor), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa. De hecho, han sido muchas las veladas que hemos compartido con emoción y en las que el actor, al piano, nos ha invitado a compartir todos juntos", comenzó diciendo con cierto cariño Terelu Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego

El giro en la historia

Sin embargo, ocurrió algo, que nunca ha contado que le hizo cambiar sus sentimientos con respecto a Banderas: "He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo...", reseñó con cierto corte.

Unas palabras que dejaron sorprendidos a los presentes. Pero fue Isabel Rábago la que preguntó a su compañera qué le había ocurrido con Banderas, ya que nunca antes habían conocido a nadie que tuviera alguna ''cuenta pendiente'' con el popular y querido actor. En este momento Terelu no quiso darle muchas vueltas ni entrar en el tema porque sabía que iba a dar mucho que hablar, pero sí que dejó detalles sobre lo que provocó este distanciamiento. "Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo", reconoció con sinceridad. Y para evitar que se quedara en esto personal, Terelu quiso concluir con unas palabras alabando el trabajo de Antonio, que es con lo que ella se queda y no con el detalle personal: "Es un buenísimo actor. Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima".

Antonio Banderas cumple su mayor sueño: traer su musical A Chorus Line a Madrid

También te puede interesar...

“Fuera de este plató”: Sandra Barneda brota en ‘Viva la vida’ contra uno de sus colaboradores

Relacionados

CADENA 100