Los rifirrafes de Jennifer Grey y Patrick Swayze que casi cancelan ‘Dirty Dancing’: “No podía soportarlo”

Jennifer Grey se ha sincerado sobre sus sensaciones con Patrick Swayze antes de grabar la película de 'Dirty Dancing'

audio

Jennifer Grey habla de su mala relación con Patrick Swayze antes de 'Dirty Dancing'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Fue en el año 1987 cuando la historia de amor de Baby y Johnny conquistó al gran público en la película de ‘Dirty Dancing’. Una historia que más de 30 años después sigue siendo recordada por todos y que fue encarnada por los actores Jennifer Grey y Patrick Swayze. Pero su relación al otro lado de la pantalla no era tan idílica como en los papeles que interpretaban, ya que ambos tuvieron algún tenso rifirrafe antes de comenzar las grabaciones que casi nos dejan sin esta película histórica.

Y es que contiene una de las grandes bandas sonoras del cine y seguro que la has visto todos infinidad de veces ya que ganó un montón de premios, incluido el Oscar a mejor canción original por ‘I had the time of my life’ que cantaron Jennifer Warnes y Bill Medley. Y cómo olvidar la mítica escena del salto en el que ella sale volando por los aires mientras él sujeta su cuerpo fuertemente para que no se caiga. Algo que hemos intentado todos sin éxito porque es dificilísimo. “No tenemos a Patrick Swayze para que nos levante y nos haga bailar, pero desde luego es uno de los grandes momentos de la película”, ha comentado nuestra compañera Ruth Medina, que ha sido la encargada de acercarnos a esta historia.

La mala relación de Jennifer Grey y Patrick Swayze antes de ‘Dirty Dancing’

Jennifer Grey y Patrick Swayze hicieron una superpareja en la película pero en la realidad no se soportaban. Él gastaba muchas bromas y empezó con mal pie con su compañera, distanciándose hasta tal punto de que ella se pensó en hacer o no la película. "Patrick me gastaba bromas a mí y a todo el mundo. Llegaba tarde y creyéndose el jefe de todo, actuaba como un macho y yo no podía soportarlo”, ha declarado la actriz.

Por suerte, él se dio cuenta a tiempo de que aquello tenía que arreglarlo y un día se fue a hablar con ella y le dijo: “Te quiero, te amo y lo siento mucho. Y sé que no quieres que haga la película”, consiguiendo su perdón en el momento con su promesa de que iban a bordarlo. “Entramos allí y me tomó en sus brazos”, ha recordado la intérprete. Y así fue cómo Baby y Johnny entraron en nuestras vidas y se convirtieron en una de esas grandes parejas del cine gracias a ‘Dirty Dancing’.

Dirty Dancing


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



Relacionados

CADENA 100