''La vamos a hacer'': Las palabras de Jennifer Grey revolucionan a los fans de Dirty Dancing

Jennifer Grey ha dejado claro que quiere recrear su versión oficial de 'Dirty Dancing pero a su manera
Jennifer Gray: "Si se realiza una nueva versión de Dirty Dancer no hay nadie que pueda reemplazar a Patrick"

Tiempo de lectura: 2’

Se cumplen unos 33 años desde que Jennifer Grey marcaba los pasos en la pista de baile por primera vez a los brazos de Patrick Swayze. A pesar de la version 'spinoff' de Dirty Dancing: Havana Nights, protagonizada por Diego Luna y Romola Garai, que se estrenó en 2004, Gray está lista para repetir su papel de Baby Houseman en una nueva versión muy esperada de Dirty Dancing, en la que también será productora ejecutiva. Los detalles del próximo seguimiento son ultrasecretos, pero Gray, de 60 años, le contó PEOPLE que la película no intentará reemplazar a Swayze, quien falleció en 2009 de cáncer de páncreas.

Jennifer Gray: Si se realiza una nueva versión de Dirty Dancer no hay nadie que pueda reemplazar a Patrick

"Todo lo que puedo decir es que no hay que reemplazar a nadie que haya fallecido; nunca intentas repetir algo tan mágico como eso", expresó la actriz "Simplemente busca algo diferente". Reflexionando sobre la perdurable popularidad de Dirty Dancing, Grey dice que “lo que lo hacía atractivo fue que era una pelicula muy genuino y simple".

"Se trataba de la inocencia y la forma en que se pierde la inocencia y cómo la gente estalla en una iteración diferente de sí misma", dice sobre el romance de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile. El director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, confirmó la noticia de la secuela en agosto.

ctv-tpa-64d9c84f-b494-43ed-8bf2-63f5f28c8a3c 4 5005 c

Agregó que la película será "exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans han estado esperando y que la ha convertido en el título de cine más vendido en la historia de la compañía". Según Deadline, la secuela será producida por Jonathan Levine con Gillian Bohrer y contará con un guion realizado por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. La película original ganó un Oscar y un Globo de Oro por la canción "(I've Had) The Time of My Life" y fue nominada en la categoría de comedia / musical con nominaciones para Swayze como actor de comedia / musical, así como Gray en la en la categoría de mejor actriz en la ceremonia de 1988.

También te puede interesar...

Hoy es el día internacional de James Bond y estos son los últimos detalles de la nueva película

Lady Gaga tomará el mando en una nueva película junto a los actores más emblemáticos del cine

Relacionados

CADENA 100