Los planes de José Fernando, a punto de abandonar el hospital psiquiátrico: así será su nueva vida

El hijo de José Ortega Cano regresará a casa, si todo discurre según lo previsto, el próximo junio y ya tiene en mente a qué se dedicará.
José Fernando Ortega saldrá del psiquiátrico este mes de junio

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro años lleva internado en un hospital psiquiátrico, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, José Fernando Ortega. El joven está a punto de ver la luz al final del túnel, porque, tal y como publica la revista 'Diez Minutos', ya tiene fecha para salir y poder comenzar una nueva vida. En casa. Tratando de encontrar un camino adecuado por el que discurran sus pasos a partir de ahora. Si todo discurre por los cauces previstos, será el próximo mes cuando se le dé el alta hospitalaria después de un duro camino en el que se ha perdido los primeros años de vida de su hija y no ha podido sentarse a la mesa junto a su familia en fechas tan señaladas como las Navidades.

Ha sido José Ortega Cano, su padre, quien ha manifestado que este se encuentra "tranquilo" y que sus planes de futuro pasan por estudiar Informática. Además de ejercer de padre, una faceta que le ilusiona de manera especial y que no ha podido desarrollar hasta el momento más que en esas viistas visitas puntuales que la madre de la niña, Michu, le ha realizado con ella para que pudieran jugar.

Porque a pesar de las idas y venidas de la pareja, incluso de las demandas de por medio que ha habido, lo cierto es que José Fernando y Michu se encuentran en otra etapa de su relación. Una más tranquila y en la que piensan en el bien de la menor. Fue él mismo quien así lo manifestó la última vez que habló para la prensa, el pasado mes de abril a las puertas de los juzgados donde tuvo que declarar por un presunto delito de malos tratos contra la popia Michu.

José Fernando junto a su pareja, Michu, en una imagen de redes sociales

Instagram.



Porque aquella denuncia fue interpuesta en un lejano 2017 que forma parte de ese pasado que ambos están deseando enterrar para darse estabilidad el uno al otro. "La actualidad nuestra es otra. La relación ahora es buena. Tenemos una niña, todo es muy bonito", fueron las palabras con las que este disipaba las dudas sobre qué pasaría llegado el momento de salir de ese centro de Ciempozuelos por el que todos sus seres queridos han desfilado estos años para demostrarle su apoyo en sus momentos más complicados.

Entre ellos, su hermana Gloria Camila, a quien nunca le ha hecho gracia la relación de José Fernando con Michu. Siempre la ha considerado una mala influencia para él. Para que pudiera enderezarse y dejar de cometer unos errores que le han costado muchas noches de sueño y muchos disgustos a su padre. Sin embargo, tanto una como otra tendrán que aceptar la decisión de José Fernando, dispuesto a resurgir y a demostrar al mundo que sus cuatro años encerrado para rehabilitarse no han sido una pérdida de tiempo,

También te puede interesar...

Sale a la luz toda la verdad sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando: “No quedaba más remedio”

Las reveladoras palabras de Rocío Carrasco hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

CADENA 100