Las reveladoras palabras de Rocío Carrasco hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco dirigió unas palabras hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernandoq que no han dejado indiferente a nadie
ctv-kre-ro-hermanos

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas Rocío Carrasco ya habló de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila en uno de los episodios de su docuserie. El día que se abordó el tema de la adopción que llevaron a cabo Rocío Jurado y José Ortega Cano, ella lo tuvo claro: era feliz porque veía a su madre feliz. Pero, igual que dijo que la boda entre su madre y el torero no había sido una decisión acertada, aseguró que el hecho de adoptar a los niños había sido cosa del diestro porque su madre ya había experimentado esa faceta de la maternidad y lo hizo para cumplir el deseo de José.

Ahora ha dado un paso más y ha explicado el verdadero motivo por el que no tiene relación con sus hermanos, una relación que se rompió de la noche a la mañana y de la que nunca ha habido una explicación. Aunque muy escueta y sin querer dar muchos detalles, Rocío ha dejado claro que en su nula relación con Gloria Camila y José Fernando solo hay un culpable y ese es Antonio David. Sin decir su nombre porque no quiere pronunciarlo y se refiere a él como “ese ser”, dejó claro que es el principal motivo por el que no se habla con ellos.

El motivo por el que Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos

Rocío Carrasco, muy afectada tras haber visto las imágenes en las que su madre anunciaba que padecía cáncer y que tenía que viajar a Houston a tratarlo, quiso hablar también de sus hermanos. Gloria Camila y José Fernando se convirtieron en uno de los protagonistas del episodio 7 de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, aunque muy de soslayo porque tampoco quiso hablar mucho de ellos ya que considera que no es el lugar para hacerlo. "A mis hermanos les quiero mucho”, ha asegurado. Unas palabras que nadie esperaba teniendo en cuenta que no tienen relación desde hace años.

Pero hemos podido conocer el motivo, y no es otro que Antonio David y la relación que tiene con ellos. “Sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con él. Esa es la razón más importante", ha dejado claro cuando le ha preguntado la periodista si no se hablaba con ellos únicamente por culpa de su exmarido o si existían otros motivos. Algo que ha dejado en el aire pero que dejando constancia también de que les tiene mucho cariño y que se sigue acordando de ellos.

Ortega Cano, inexistente en su vida

Rocío Carrasco también ha recordado el momento en que José Ortega Cano entró por teléfono en un programa de Telecinco para increpar a Antonio David y decirle que su trato hacia Rocío no era el correcto, algo que ya ha quedado obsoleto porque años después se llevan bien y tienen una relación cordial. "No iba a permitir que nadie se le interpusiese en el camino que él quería recorrer que era joderme la vida y ganar dinero. Fíjate tú la vida como es, que ahora son familia", ha dicho sobre el torero y su exmarido. "Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más... Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado. No es que ahora no le tenga afecto, es que no quiero que esté en mi vida", dijo muy tajante.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco irrumpe por teléfono antes de emitir su documental: “Es el momento de parar"

Jorge Javier hace público el error que cometió Rocío Carrasco en el último episodio de su documental

CADENA 100