Jorge Javier hace público el error que cometió Rocío Carrasco en el último episodio de su documental

En el episodio 7 del documental, Rocío Carrasco recuerda cómo se sintió tras la muerte de su Rocío Jurado y se equivoca en uno de los datos
ctv-ach-jorge-roci

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez está de vuelta y ya no hay quien le pare. Tras unas semanas de vacaciones antes de ‘Supervivientes’, ha vuelto a presentar ‘Sálvame’ y seguramente le volveremos a ver al frente del debate del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, tal y como hizo en sus dos primeros episodios. Desde que salió a la luz la noticia del documental de Rocío Carrasco, son varias las ocasiones en las que el presentador ha podido hablar con la protagonista a pesar de no conocerse mucho y haberse visto apenas un par de veces en persona, y sus palabras han sido muy reveladoras.

Hace unos días confesó que le había impactado mucho la actitud de la hija de Rocío Jurado en estos momentos en plena tormenta mediática tras haber roto su silencio después de 25 años. Y es que al parecer está tranquila y por primera vez Jorge ha escuchado cómo se reía a carcajadas, una imagen que se aleja totalmente de la que tenía de ella al pensar que era una mujer cansada y agotada, pero nada más lejos de la realidad. Y ahora que han vuelto a hablar, ha sido ella misma la que ha querido reconocer un error que cometió en la docuserie.

Rocío Carrasco reconoce un error en su documental

"He hablado hoy con Rocío Carrasco y me ha reconocido que se equivocó", ha explicado Jorge Javier en ‘Sálvame’ este martes, dejando boquiabiertos a sus compañeros. Pero ha conseguido tranquilizarles cuando ha especificado que se trata de un error en las fechas y un fallo de cálculo en el tiempo. Y es que en el trailer se puede ver cómo antes de la muerte de Rocío Jurado ella pide ver a sus hijos porque llevaba 4 meses sin poder estar con ellos, y no fueron 4 sino 5 meses los que estuvo separada de ellos. "Me ha dicho que no fueron cuatro meses los que estuvo sin ver a sus hijos. Fueron cinco meses", ha explicado el presentador. Y ha dicho muy claro: “Ella no está mintiendo".

Aunque lo que más llama la atención de ese episodio, además de la dureza de la pérdida de su madre, es la frase que le dice su hija Rocío Flores al reencontrarse tras esos meses sin verse. Y es que según su testimonio, nada más encontrarse con su hija, esta le pregunta que qué va a pasar con las casas de Miami. “Ahí me di cuenta de que todo había cambiado”, reconoce en el séptimo episodio de su docuserie. Un dato que ha llamado mucho la atención ya que en ese momento la niña solo tenía 9 años y era muy pequeña para hacer ese tipo de preguntas sobre la herencia de su abuela.

Las conversaciones de Jorge Javier con Rocío Carrasco

Hace unos días en ‘Sálvame’ Jorge Javier confesó que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco y que se había sorprendido con su actitud, algo a lo que no estaba acostumbrado porque siempre había pensado que era una mujer “cansada y agotada”, y nunca la había escuchado reírse. “Le conté una cosa y, por primera vez, la escuché reír a carcajadas. Entendía que cada uno tuviera su opinión, no se la veía cabreada o resentida. Yo nunca la había escuchado ni la había visto reírse. Me impactó”, comentó el presentador.

También te puede interesar...

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”

“Me impactó”: Jorge Javier, atónito con la actitud de Rocío Carrasco tras el documental

CADENA 100