Rocío Carrasco irrumpe por teléfono antes de emitir su documental: “Es el momento de parar"

Una llamada de Rocío Carrasco en directo ha sorprendido a los espectadores antes de la emisión del 7º episodio de su docuserie
ctv-0q4-rocio-ca

Tiempo de lectura: 3’

Antes de la emisión del séptimo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el programa ha cortado su guion para dar paso a una llamada en directo. Cuál ha sido la sorpresa de todos los colaboradores y de los espectadores cuando esa persona que se encontraba al otro lado del teléfono era, nada más y nada menos, que la mismísima Rocío Carrasco. La protagonista de toda esta historia ha querido dar un paso más y ha decidido romper su silencio, y lo hará sentada en un plató.

Tal y como ya avanzó Diego Arrabal el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, Rocío se sentará a hablar y contestar a todos los frentes que tiene abiertos en un programa especial que se emitirá el próximo miércoles en Telecinco. Ha sido ella misma la que ha dado la noticia en directo antes de emitirse este nuevo episodio en el que recuerda la muerte de su madre Rocío Jurado y el punto de inflexión en su relación con sus hijos cuando su hija Rocío Flores le preguntó qué iba a pasar con las casas de Miami tras morir su abuela.

Rocío Carrasco interrumpe el programa en directo

Creo que es el momento de parar, de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros y las personas que están en casa viéndolo se hayan preguntado y hayan dicho: ‘¿y esto por qué?’ Ha llegado el momento de hacer ese parón y me gustaría el miércoles que viene estar allí con vosotros en directo”; ha comenzado diciendo Rocío Carrasco en una llamada sorpresa que nadie esperaba al programa en el que se emite su docuserie.

“Estoy bien”, ha recalcado, dejando claro que está muy animada y con ganas de seguir adelante. “Llamo para dos cosas”, ha avanzado antes de dar las buenas noches a todos los presentes en plató y a los espectadores. “Primero quería reiterarme en el mensaje que os mandé el otro día. Quería reiterarme en las gracias, gracias con letras mayúsculas”, ha agradecido, poniendo de nuevo en valor su testimonio que ha ayudado a tantas mujeres a denunciar por violencia de género llamando al 016.

Rocío Carrasco hablará alto y claro en directo en un plató

“Y segundo quería contaros algo. Sé que durante estas semanas ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y que ver y que asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas…”, ha continuado diciendo. Y es por eso que llegados a este punto, en el ecuador de la serie documental ya que son 13 episodios y se está emitiendo el 7, romperá su silencio en el plató. "Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas", le ha dicho la presentadora Carlota Corredera, aplaudiendo su valentía por querer sentarse en un plató después de tanto tiempo sin hacerlo y mucho menos para hablar de su vida ya que lleva 25 años en silencio. “Pero luego retomamos, ¿eh?”, le ha respondido Rocío, dejando claro que todavía queda mucho por ver en los próximos episodios.

También te puede interesar...

Jorge Javier hace público el error que cometió Rocío Carrasco en el último episodio de su documental

El movimiento judicial de Antonio David que podría dejar a Rocío Carrasco sin el dinero del documental

CADENA 100