El movimiento judicial de Antonio David que podría dejar a Rocío Carrasco sin el dinero del documental

El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, ha vuelto a mover ficha en el terreno judicial contra su exmujer, Rocío Carrasco
El movimiento judicial de Antonio David que podría dejar a Rocío Carrasco sin el dinero del documental

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores sigue peleando. El que fuese colaborador de ‘Sálvame’, despedido fulminantemente de Telecinco tras los testimonios aportados por Rocío Carrasco en su documental, continúa su guerra personal contra su exmujer en el terreno judicial. El propio Antonio David ya lo advirtió días antes de ser despedido, en el mismo plató de ‘Sálvame’, donde amenazó con llevar a Rocío a los tribunales. Todo esto sucedía horas antes del estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y, ahora, la amenaza se ha cumplido.

El posible embargo del dinero del documental

Según ha confirmado ‘El Periódico’, el exguardia civil habría llevado a cabo la solicitud de "las cantidades de dinero" que Rocío Carrasco ingrese por la serie documental. Una petición de embargo que tendría relación con la denuncia interpuesta el pasado 1 de marzo. En ella, Antonio David acusaba a Rocío de un supuesto delito de impago de la pensión de su hijo David.

Al parecer, según ha podido saber ‘El Periódico’, la representación legal de Antonio David Flores habría activado el pasado 23 de marzo un requerimiento para que Rocío Carrasco "no reciba directamente las cantidades" que debería percibir de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', para que "se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".

Del mismo modo, y según informa el citado medio, se pide a la productora que ha llevado a cabo la serie documental, ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la que también fue despedido fulminantemente, para que colabore y "comunique a quién se realiza el pago de las cantidades percibidas por la emisión de la serie documental".

El movimiento judicial de Antonio David que podría dejar a Rocío Carrasco sin el dinero del documental

Glori Lopez Jimenez



La primera petición de Antonio David

Antonio David Flores movió ficha antes del estreno de la serie documental de su exmujer Rocío Carrasco. Tal como publicó 'El periódico', Antonio David habría demandado a la hija de Rocío Jurado por un supuesto impago de la pensión de su hijo. Este movimiento judicial estaría fechado el uno de marzo, es decir, mucho antes del estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una grabación que Carrasco protagoniza y que, como hemos comentado, supuso el despido fulminante del exguardia civil de Telecinco y de ‘La fábrica de la tele’, productora de programas como ‘Sálvame’.

Al parecer, el colaborador de Mediaset España habría interpuesto la querella a comienzos de este mes de marzo. Antonio David afirmaría en ella que Rociíto no habría pagado la pensión de alimentos para la manutención de su hijo David, fijada en 200 euros mensuales. Una pensión que sumada llegaría hasta los 7.000 euros.

Dicha pensión fue decretada en el año 2018 en favor del hijo menor de la pareja. David fue considerado “económicamente dependiente” a pesar de su mayoría de edad, fijando una cuantía mensual de 200 euros. La pensión correría a cuenta de Rocío Carrasco, ya que el hijo residía en el domicilio paterno. Con este movimiento judicial, Antonio David exigiría el pago de la pensión que nunca llegó realizarse.

El significativo movimiento judicial de Antonio David Flores, previo a la docuserie, que cobra sentido ahora


También te puede interesar...

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”

Emma García, aterrorizada, para el programa tras el testimonio de Cristina Cárdenas: “No tiene ninguna gracia”

CADENA 100