Emma García, aterrorizada, para el programa tras el testimonio de Cristina Cárdenas: “No tiene ninguna gracia”

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, reaccionaba de forma instantánea a la aterradora actuación de Cristina Cárdenas
Emma García, aterrorizada, para el programa tras el testimonio de Cristina Cárdenas: “No tiene ninguna gracia”

Tiempo de lectura: 2’

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco es una auténtica mina para Telecinco. La cadena está sacando partido a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ llevando a sus programas a todos los que aseguran haber estado relacionados de alguna manera con los testimonios ofrecidos por su protagonistas. Es el caso de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco en la época en la que residió en Argentona. Cárdenas acudía este domingo a ‘Viva la vida’ para relatar su experiencia junto a Rocío y Antonio David.

En varias ocasiones, Cristina se ha pronunciado sobre la veracidad de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Cárdenas asegura haber presenciado algunos de los momentos de tensión de la pareja: “La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche”. Unos episodios que recuerda con claridad y que no ha dudado de relatar con pelos y señales en el programa presentado por Emma García: “Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando”.

Emma García, aterrorizada, para el programa tras el testimonio de Cristina Cárdenas: “No tiene ninguna gracia”



Cristina ha ratificado en más de una ocasión los hechos de maltrato relatados por Rocío: "Él subió hecho una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal”. Sin embargo, no ha sido esto lo que ha sorprendido en el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco. Lo que ha dejado con la boca abierta a todos los colaboradores y a toda la audiencia ha sido el show que Cristina ha montado para explicar todo esto. Un espectáculo que ha llegado a aterrorizar a Emma García.

El momento de terror de Emma García

El programa discurría de una forma habitual hasta que Cristina ha optado por representar una especie de show macabro con el que dejaba a todo el mundo sin palabras: “Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás”.

Me estás asustando, ¿eh?”, decía Emma García nada más finalizar el show. “Mira, estoy... Me río de los nervios, de verdad lo digo. No tiene ninguna gracia, pero...”, añadía la presentadora vasca un tanto aterrorizada.

Por su parte, Cristina Cárdenas argumentaba que Antonio David “se está cagando ahora”. Una explicación que cobraba sentido al añadir que el exguardia civil “se asustaba mucho” cuando veían películas de terror.





También te puede interesar...

Antonio David contra las cuerdas: una examiga de Rocío Carrasco dispuesta a aportar las pruebas definitivas

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”





CADENA 100