Los mejores memes por la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram vistos en Twitter

Ya tardaban en caer Facebook, Instagram y Whatsapp en todo el mundo. Una caída que, además de desesperación en un montón de usuarios, nos deja muchos memes
Caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Vivimos en un mundo tan globalizado y conectado las 24 horas, que una caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram puede provocar el caos y el pánico del planeta. No es para menos. Ayer volvió a suceder, como muchas otras veces. Sobre las seis de la tarde, en España pudimos darnos cuenta de que estas redes sociales no funcionaban. Ahí ganó protagonismo Twitter, que se convirtió en la red social estrella durante la tarde y unas pocas horas de la noche.

Twitter: tu red social de confianza

Para no perder la costumbre, entraron en acción los tuiteros y su creatividad. ¿Alguien ha dicho memes? Por supuesto. Ahí los españoles somos expertos. Te contamos cuáles han sido los tuits más divertidos, mientras tuvimos que estar unas horas sin mandarle un Whatsapp o un storie al crush (ese amor platónico que nos encanta mandarle indirectas...) Incluso Miki Núñez, Cepeda, Danna Paola o Ibai Llanos se han sumado a los memes. Cero dramas y, como dice Danna: "Qué necesario es desconectarse y no depender de social media". ¡Ojo a los tuits más top que hemos encontrado!
















































Lo "peor" de desconectar por un rato de las redes sociales es, sin ninguna duda, tener la oportunidad de hablar con las personas que tenemos cerca. De estas experiencias aprendemos a apagar, aunque sea por unas horas, nuestros teléfonos y disfrutar de los pequeños placeres que nos regala la vida. Nada mejor que pasar tiempo con la familia, los amigos, la pareja, descubrir algún lugar bonito a nuestro alrededor o poner la radio. Si es CADENA 100 con la mejor variedad musical, mejor ¿no crees?.


También te puede interesar...

El tuit de una madre sobre el material escolar de su hijo que ha revolucionado las redes

5 lugares preciosos y escondidos de Madrid a los que siempre querrás volver

CADENA 100