El tuit de una madre sobre el material escolar de su hijo que ha revolucionado las redes

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Los niños regresan a la rutina y, mientras tanto, Twitter hace de las suyas. Una madre ha hecho viral su tuit
El tuit viral de una madre por la vuelta al cole
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Los centros educativos vuelven a abrir sus puertas. El esperado día de volver a las aulas es, para muchos niños y niñas, una alegría. Quizá no sea tan genial la vuelta a madrugar, estudiar y hacer deberes. Sin embargo, lo que sí alegra es que los pequeños vean otra vez a sus amigos. Compartir lo bien que lo hemos pasado durante las vacaciones de verano es, sin duda, bonito. Así que, antes de volver al cole, hay que comprar el material escolar: los libros, los cuadernos, los rotuladores... todo un 'festival' de colores y de olor a cosas nuevas. Los padres se ilusionan con sus hijos en esta vuelta al colegio. Juntos, en familia, dejan todo listo y no puede faltar ni un detalle. A veces, ocurren anécdotas graciosas. Gracias a las redes sociales, es fácil compartirlo todo. Una madre ha hecho viral su tuit, donde compartía algo muy divertido que le acababa de pasar mientras preparaba el material de su hijo Manuel con la ayuda de su marido...



Cuando Twitter se revoluciona

Podría haber sido un tuit cualquiera, como muchos, entre cientos de miles de millones de tuits al día. Pero no. Ha sido más que eso. La madre ha 'destrozado' el botoncito del corazón: de momento... son más de 56.000 'me gusta'. ¡Casi nada! Un poco más y alcanza al tuit del fichaje de Leo Messi por el PSG. Vale, no tanto, pero tiene mérito esta madre. Lo ha hecho viral.












La usuaria de Twitter se llama Eva Farto. Como todo buen tuit viral, los twitteros no han tardado en reaccionar. "Ese chico siempre en mi equipo", "Referente", "Aspiro a ser el marido"... respuestas divertidas de todo tipo. ¿Qué se sentirá al poner un tuit y... que tu teléfono casi explote de tantas notificaciones? En CADENA 100 conocemos también esa sensación.












"Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño", tuitea la madre. A continuación, sube dos fotos. En la primera vemos cómo ella etiqueta el cuaderno de su hijo Manuel. En la segunda foto, cómo lo hace él. Eva Farto lo hace al estilo clásico, como lo hacemos todos. El marido le pone imaginación y es muy creativo. En ese momento, vienen las risas y nace el tuit viral. ¡Qué bueno!

También te puede interesar...

La especial relación de los famosos con sus mascotas: amigos y confidentes

Estas son las diez comunidades de España más felices de 2021






CADENA 100