Los looks premamá de Paula Echevarría que inspiran a cualquier mujer

Paula Echevarría, que está en el primer trimestre de gestación, se ha convertido en la mujer más seguida de las últimas semanas
Paula Echevarría looks

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas y admiradas de nuestro país. La actriz, no solo es una actriz de nombre, sino que se ha convertido en una auténtica influencers. Con millones de fans en Instagram, Paula se ha convertido en un referente de estilo de vida, moda y ocio.

Ahora, desde que Echevarría haya dado la noticia de su embarazo y la llegada de su segundo hijo, primero con Miguel Torres, sus interacciones han aumentado por mil. Y es que, pese a que Paula es una mujer con mucho estilo y lleva siendo influyente en las tendencias durante años, lo cierto es como premamá está arrasando y no es para menos.

Su estilo informal, moderno y desenfadado ha conquistado a todas las mujeres y a diferentes generaciones. La actriz combina diferentes prendas para todo tipo de bolsillos. Unos looks que bien pueden servir para las mamis o para cualquier mujer en según qué momento del día.

Aquí compartimos alguno de nuestros favoritos:

El capricho de Paula

Hace unos días Paula Echevarría estaba yendo a la compra junto a su hija Daniella y el recinto estaba lleno de cámaras intentando captar su imagen después de anunciar que estaba embarazada. La actriz, visiblemente nerviosa e incómoda respondió a las preguntas de cómo se encontraba y no dudó en decir: “Estoy bien, ya veis que vida normal”. Y esa no fue la única pregunta, ya que además le sacaron cuál estaba siendo su mayor antojo durante estas primeras semanas de gestación. “Mi único antojo es estar tranquila”, dijo muy tajante e intentando disuadir el resto de cuestiones que le hacían en ese momento.

Pero parece ser que estar tranquila no es el único antojo, ya que le hemos podido ver también comiendo una de las frutas de la temporada, las fresas, que se habrían convertido en su pequeño antojito cuando le apetece tomar algo dulce. Pero, más allá de lo sentimental y la comida, ha decidido darse un capricho antes de ser madre. De cara a aumentar la familia, una de las cosas que más se tienen en cuenta es el coche. Se necesita tener amplitud para meter la silla del bebé cuando nazca para que tanto él como su hermana Daniella, de 12 años, estén cómodos.

También te puede interesar...

El capricho de 100.000 euros que ha comprado Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Relacionados

CADENA 100